miércoles, junio 20, 2007

A tirar la Cadena se ha dicho!

.
Gracias a la poca popularidad de este blog, hubiera jurado que nunca me iba a pasar. Pero, a esta altura de mi vida ya debería haber aprendido que no hay que escupir para arriba.
Gracias Fer!!! (grrrrr....jajajaja)

1) Cada jugador cuenta ocho cosas de sí mismo.
2) Además de las ocho cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último, tiene que seleccionar a ocho personas
, escribiendo sus nombres y blogs.
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: has sido seleccionado para este juego.

Por supuesto cumplo con lo encomendado pero como soy guapa y me la banco, no se la paso a nadie. (Siempre odié el chancho va, eso vale como 1?)

1) Tardé mucho en descubrir mi verdadera pasión/vocación. Y bue....celavi (Perdón Crimi, no sé cómo se escribe!!).
2) Tengo un gato a quien llamé Nuno por Nuno Bettencourt y a quien Lu apodó Tony DeCat (nombre y apellido) por Antonio (sé que somos dos los únicos que en este momento nos estamos riendo...jejeje!)
3) NO!!!! En Bailando por un sueño no bailan bien! ni bailan salsa! Ufa! Para ver gente bailar salsa vayan a un boliche carajo. Tinelli te odio.
4) Sigo 24, Prison Break y Lost (en ese orden de fanatismo) al punto de bajarme los caps directo de la mula al día siguiente de su emisión en USA. Y ni hablar de SUTYCD (shubi dubi). Y American Idol, sip, y qué?
5) Ahora que estoy sin laburo y empieza el casting no sé si presentarme para GH. (Si lo hago el Sr. y Sra. Looser me desheredan!
6) No! No me llamo como la banda de la guitarra de lolo! Ellos usaron el apellido de un actor cuyo nombre de pila era Osvaldo (como el papá de la Sra. Looser, qué loco, no?).
7) Nikka viene de Nikka Costa, a quien admiro profundamente. Y Nikka viene de Domenica.
8) El culo te abrocho! (por que si la sangre de mi sangre lo dice yo también!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

celaví = C'est la vie (si querés decir, "así es la vida")

En cambio, si se la viste, cosa tuya...

Miranda dijo...

Fer:

Jaaaaaaaaaaaaajajajajaje.
Me pisho!! Así es mi vida, y bue...

Escribí "se" la vi con "c"!! Pero no digas nada. Que se la vi, digo. Ahora que lo pienso, no es cosa mía, es cosa de él!!

Post Data: Se nota que pasé Francés en el secundario porque me copié?