lunes, julio 30, 2007

Soy el Diablo? o estoy al pp?

Sugerencia: Hacer click sobre esta foto

Por culpa de una peli que vi el otro día (jejeje)....

Tenemos 23 pares de cromosomas

Los templarios tuvieron 23 "Grandes Maestros"

Shakespeare nació y murió un 23 de Abril

El titanic se hundió el 15/04/1912

En la tragedia del vuelo TWA 800 murieron 230 personas y se dice que la explosión ocurrió en los asientos 23J y 23K.

Hitler se suicidó en Abril de 1945

Dicen que Cesar fue apuñalado 23 veces

Oklahoma, el 19/04

WTC, el 11/09/2001

Los mayas creían que el fin del mundo ocurriría el 23/12/2012

El primer número primo en el cuál ambos dígitos son primos en sí y sumados dan un número primo.

Mirá tu teclado y fijate debajo de qué números está la letra "W", la cual tiene dos puntas abajo y 3 arriba.

2 dividido 3?






Hm
mmm, yo nací un 23/01/1976 y mi DNI comienza con 23 millones. Me preocupo o me cago de la risa?

26 comentarios:

Miranda dijo...

No daba para ponerlo en el post, pero para los curiosos, hay mil datos más en la web.

Chauchas y palitos ;o)

France Assist dijo...

Déje la mandarina. Aunque sea un rato.

Miranda dijo...

Crimi:

Cafrune.

France Assist dijo...

ja!

Samy Goldstein dijo...

Jjaaaaa y.... preocupate. A cuantos las edad de los 23 representa algo??... igual, por las dudas esta todo bien con vos, a ver si me venis a buscar con un tridente...
saludos

Miranda dijo...

Crimi:

Gracias!

A propósito...8.51 AM???

Salmón:

Jejeje...me alegro de que nos entendamos de entrada :o)
Aunque un tridente es como demasiado clásico. Se le ocurre algo más creativo?

Ah! Bienvenido y chauchas y palitos para usted.

Looser dijo...

Con ver Quiz Show (Turturro, entre otros) hay una escena en la cual pide un número ramdom. Curiosamente le dicen 23.
Las cosas que dice el chabon con 23 son de no creer.

Recuerdo lo de los cromosomas, el resto......., mirar la peli.

Looser dijo...

2/3, no tengo ni idea. Parecierá ser menor que dos, no?.
Pero, quién sabe?

Miranda dijo...

Looser:

Hooooolaaaaaaaaaaa!!!! :o)
Qué sorpresa tan agradable!

Esa peli me faltó. Ya mismo la estoy buscando para bajarla.
La peli a la que hago referencia se llama "The Number 23" y es muy pero muy mala.

Looser x2:

No sé. Usted bien sabe que los números no son mi fuerte...
Se le ocurre alguna otra posibilidad?

France Assist dijo...

Películas horribles con números: "The DaVinci Code", "Pi", "Una mente brillante", suma y sigue.

Looser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Looser dijo...

Si, por intuición supongo que también es mayor que 0.
Pero no me pida más que eso.....

Cri: De acuerdo con las dos primeras, pero con la otra......

Miranda dijo...

Crimi:

"Pi" me gustó.
"DaVinci Code" no me gustó. Probablemente porque sí me gustó mucho el libro.
"A Brilliant Mind" no me gustó. En este caso puede que sea porque Russell Crow no me transmite nada. Pero debo reconocer que la historia sobre la esquizofrenia tiene su gancho.

Looser:

Pedirle su opinión sobre tres seis seguidos es mucho pedir, no? jejeje

France Assist dijo...

Voce tein el demonio adentru.

Miranda dijo...

Crimi:

Pucha! yo pensé que estaba al pp...

Anónimo dijo...

Nikka,
* El titanic se hundió el 15/04/1912
* Hitler se suicidó en Abril de 1945
* Oklahoma, el 19/04
* Hmmmm, yo nací un 23/01/1976

Si la cosa venia con el 23 (y ud es de enero), ¿que pintan esas fechas en abril?

Luego, y en esto Looser puede ayudarle, ¿es Ud el bebe de Rose Marie?

(si la respuesta es No, no se preocupe: todo es fruto de la casualidad)

PD: ¿se dio cuenta que Ud nació 3 meses antes que el Golpe y 2 días antes del 25? Se lo dejo ahí. Piénselo.

PD2: 2/3 = 0.666... (con tantos 666 que parece un ejercito de seises triples)

Miranda dijo...

Fer:

Qué lo trae por acá? Cómo anda Felini? Cuente!!!

Intentaré responder su extenso comentario como pueda, ok?

* Titanic: 15/04/1912
1+5+4+1+9+1+2=23
* Hitler: 4/1945
4+1+9+4+5=23
* Oklahoma: 19/04
19+4=23
* Io: 23/01/1976
23
+1+9+7+6=23

Lo que menciona de Abril me hace pensar que zafé, no?

No me diga lo del bb de Rose Marie porq es una peli que todavía no vi y aún no me lo perdono.

PD1: Lo del Golpe no me lo recuerde que siempre imagino a la Sra. Looser embarazada de mí en esa época de la historia Argentina y se me pone la piel de gallina.

PD2: Encima un ejército de seises!! Aaaaaaaaaa! Too much! ;o)

:: BajoYo :: dijo...

Nikka! se suponía que habías muerto!

(BY sale corriendo por el corredor y se abre la aorta con una hoja de Carilina filosa)

A mi me gustó la peli che!

C. W. Karl dijo...

Que tal, en un mundo de variables relativas como en el que vivimos, existe una sola constante absoluta y no es otra que la incertidumbre.

Besos!
Charly

Miranda dijo...

BY! De dónde sacó esa idea??!!!

(Nikka llama 911 y pide urgente una ambulancia)

Cuál de todas (las pelis, digo)?

CWK:

Todo bien, pero, qué me quiso decir? :oP

C. W. Karl dijo...

Con lo relacionado al 11 de septiembre de 2001, una vez me llegó un e-mail con las increíbles relaciones numéricas que habían entre los diferentes acontecimientos que se sucedieron en esos días, estoy seguro que no se trató de ninguna coincidencia y tal vez tenga que ver con algo tan complejo que nadie puede explicar, al menos racionalmente.

Lo que quise decir es que cada día me convenzo más de que muchas de mis dudas no tienen respuesta.


Besos!
Charly

Anónimo dijo...

Nikka,
Por un momento pensé que zafaba... pero 7/11/1967 = 7+1+1+1+9+6+7 = 32
o sea 23 al revés AHHHHHHHH!!!

32 AHHHHHHHHHHHH!!!
23 AHHHHHHHHHHHH!!!

Felini está bien (es el que mejor la pasa)

Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miranda dijo...

CWK:

Ahora entiendo! Usted tiene problemas...jejeje...
Hablando en serio, me encantó su última reflexión.

Fer:

Aaaaaaaaaaajajajajajaja!!!!
En la peli el protagonista también incluye las sumas que le dan 32 por que es 23 al revés. Usted tampoco zafa, vio?
Yo cumplo 32 años el 23 de Enero del año que viene.
Estoy en el horno!! ajajajajaja.

PD: Mándele un beso en la nariz a Felini por favor.

France Assist dijo...

cafrune.

Miranda dijo...

mandarina!