viernes, diciembre 07, 2007

Sin Título


Voy a comprar puchos y vuelvo...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasó? ¿Te quedaste en la esquina aporreandote que no volviste?

Miranda dijo...

Fer:

Me cansé.

Anónimo dijo...

Si no fumaras tanto, no te cansarías tanto (uno se cansa sin fumar, pero menos). Bué, tampoco contaste hasta cual esquina te fuiste, jeje.

PD: me gusta la foto del perfil

C. W. Karl dijo...

Que tal, después de haber visto tus nuevas fotos debo reconocer que estás muy pero muy bien.

No lo tomes a mal, pero te recomendaría que dejaras de fumar. Me daría pena que el cigarrillo dañara tu salud.


Besos!
charlywkarl.wordpress.com
C. W. Karl

Miranda dijo...

Fer:

Lo mío no es el pucho, es la vejez ;)

PD: Gracias por lo de la foto, pero es pura producción :)

CWK:

Qué fotoS nuevaS?
Con respecto a lo del pucho, era una metáfora...mmmh...veo que no sirvió de mucho. Enseguida aparezco con algo más obvio ;)

xeBuz dijo...

Claro, es un blog Post-Apocalíptico y por qué no pre? Lleno de Chauchas y Palitos

xeBuz dijo...

Creo q ya me callo la ficha... hasta cuando vas a estar comprando puchos?

Anónimo dijo...

No me joda con la vejez nikka, que si Ud es vieja, entonces yo estoy embalsamado...

Desde le geriátrico, le mando saludos navideños y un gran beso con olor a abuelito.

Anónimo dijo...

¡Toc, toc, toc! ¿Hay alguien en casa?

Gaston dijo...

UNO. Hola hermana de Juliet. Yo pronostico que uno nunca se termina de ir de ninguna parte. DOS. Por eso envejecemos, porque vamos dejando pedazos en todas partes. TRES. Yo le diria que no ponga mas fotos suyas porque atrae pajeros elogiadores (y de barata y cursi elocuencia). Internet esta demasiado llena (o lleno) de palabras al pedo y gente intentando conseguir sexo. Bueno es una manera mas de desperdiciar el petroleo el carbon y el plutonio (en lugar de hacer bombas). CUATRO. Mi mama dice que los perros mueven la cola cuando estan contentos, y por eso cuando uno esta triste tiene que mover la cola y se le pasa. Juro que lo dice en serio. Se llama Silvia, vive en Malabia entre Junin y Bacacay y a veces se la puede ver sacando a pasear al perro mas gracioso del mundo.

Anónimo dijo...

Nikka,
Cuidado si ve a un gato mover la cola: significa que está muy enojado

+ Feliz dijo...

me traes unos palitos de la selva?

Cerebrado dijo...

Hola Nikka. La verdad que hacía rato que quería contactarme con vos, pero no se me había ocurrido éste medio (busqué como un gil una dirección de mail... y hasta molesté a tu hna.) Quería saber si podemos arreglar para que tu banda toque en una fiesta, si es posible. Gracias.

Miranda dijo...

Cerebrado:

Escribime a nikka.eme@gmail.com Contame qué necesitás y pasame tus datos así nos contactamos con vos para pasarte un presupuesto, etc.

Saludos!!

Looser dijo...

Mierda que está lejos el kiosco!.

Anónimo dijo...

Y Nikka ¿hubo fiesta?

Eze dijo...

Recién llego... no sabés lo que era el tráfico, ¿Nikka no llegó todavía?