martes, junio 26, 2007

Nuevos Links

.
Agregué un link (LMDB + 2 / Nome gusta) a un blog que me ha llenado de alegrías auditivas y sobretodo me ha sorprendido gratamente. Es por eso que deseo compartirlo con aquellos quienes sientan curiosidad.

Recomendación obligatoria antes de putear:

Tema Nº16 del Volumen 1 - Issa Bagayogo "Kanou"



jueves, junio 21, 2007

Notas Aclaratorias

Notas aclaratorias del Post: Ay! que buena está la fiesta mamá.

1) El cómico es Almada y no Adama. Se nota que no lo conozco? Ni el nombre retuve...

2) Próximos Shows:

Jueves 28/06 en el Bingo de Lanús
Martes 03/07 en el Bingo de San Martín.
Ambos shows a las 22hs.

3) Se suspendió el show en el Bingo La Plata.

Personas impresionables a la música latina popular (merengue, cuarteto, cumbia, Ricky Martin, Diego Torres, etc.) por favor abstenerse aunque mueran de ganas de verme (jeje).

miércoles, junio 20, 2007

A tirar la Cadena se ha dicho!

.
Gracias a la poca popularidad de este blog, hubiera jurado que nunca me iba a pasar. Pero, a esta altura de mi vida ya debería haber aprendido que no hay que escupir para arriba.
Gracias Fer!!! (grrrrr....jajajaja)

1) Cada jugador cuenta ocho cosas de sí mismo.
2) Además de las ocho cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3) Por último, tiene que seleccionar a ocho personas
, escribiendo sus nombres y blogs.
4) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: has sido seleccionado para este juego.

Por supuesto cumplo con lo encomendado pero como soy guapa y me la banco, no se la paso a nadie. (Siempre odié el chancho va, eso vale como 1?)

1) Tardé mucho en descubrir mi verdadera pasión/vocación. Y bue....celavi (Perdón Crimi, no sé cómo se escribe!!).
2) Tengo un gato a quien llamé Nuno por Nuno Bettencourt y a quien Lu apodó Tony DeCat (nombre y apellido) por Antonio (sé que somos dos los únicos que en este momento nos estamos riendo...jejeje!)
3) NO!!!! En Bailando por un sueño no bailan bien! ni bailan salsa! Ufa! Para ver gente bailar salsa vayan a un boliche carajo. Tinelli te odio.
4) Sigo 24, Prison Break y Lost (en ese orden de fanatismo) al punto de bajarme los caps directo de la mula al día siguiente de su emisión en USA. Y ni hablar de SUTYCD (shubi dubi). Y American Idol, sip, y qué?
5) Ahora que estoy sin laburo y empieza el casting no sé si presentarme para GH. (Si lo hago el Sr. y Sra. Looser me desheredan!
6) No! No me llamo como la banda de la guitarra de lolo! Ellos usaron el apellido de un actor cuyo nombre de pila era Osvaldo (como el papá de la Sra. Looser, qué loco, no?).
7) Nikka viene de Nikka Costa, a quien admiro profundamente. Y Nikka viene de Domenica.
8) El culo te abrocho! (por que si la sangre de mi sangre lo dice yo también!)

martes, junio 19, 2007

Ay! qué buena está la fiesta mamá....

.
Estoy contenta!
Pará!
Eso es un notición. Cuántas veces leíste esa palabra en ESTE blog? Ajá!

Este Sábado 16/06 tuve un chow muy loco, pero bueno. Tenía una gripe galopante. Fiebre, agua que te cae de la napia y que te la deja roja como un tomate sumando ardor al ya dolor corporal, poca paciencia, chuchos de frío y etcéteras al cubo.
Señora bien adinerada cumple 50 años (ojo, todos a festejar pero nadie puede decir cuántos años, ok? :S) Y un marido que decide gastar unos morlacos en una festichola chiquita pero a todo trapo.

Crónica de una fiesta cheesy de esas que nunca voy a poder tener (porque no tengo tanta guita, ni marido que me la pague, ni amigas que me sorprendan diciendo boludeces).

Fiesta en un salón de Palermo. Plaza Salguero era? Sí gordo, porque somos fashion viste. Con esssspectáculo de cómicos conocidos (para otros, porque yo ni lo registraba al tipo, lo juro), un tal Adama según me informaron. Buena improvisación, pero muy malos chistes que no me causaron ni ahí de gracia. (los que me conocen van a decir que tengo un humor muy particular, por no decir de mierda, y tienen razón)

OK. Post show cómico (que me pareció eteeeeerrno), aparecieron las clásicas amigas que preparan un powerpoint con fotos cronológicamente ordenadas y con música pa llorar al mango, cada una sosteniendo un cartelito que decía "aprendizaje", "sabiduría", "bondad", y otro montón de palabras demasiado grandes para ponerlas en un cartelito.....
Fuera de joda, no entendí qué carajo quisieron representar.

Un poco de música para levantar la pálida que había dejado la presentación multimedia. Vale decir que lo mejor de la nochie fue el DJ. No solo pasó unos temazos, sino que además estaba un kilo y dos pancitos!!! Después no sé qué pasó porque nos fuimos a preparar.
Salvo algunas descoordinaciones propias de la adrenalina escénica nuestro chow salió con fritas (y no lo digo por el aceite!! jaaaaaaaa).

En realidad estoy contenta porque tengo otro chow este martes 26/06 en el Bingo de La Plata!! Síiiiiiii, me voy de gira!! jajajajajaja hasta la ciudad de las diagonales.
Los shows públicos son los mejores. La gente no se conoce entre sí (es decir que no hay bolonkis internos del tipo "mirá lo que se puso esa guacha!" o "qué fea la comida!". La gente ya está en el Bingo para divertirse, y toma con muy buena onda que aparezcan dos locas como la rubia y yo a revolear la cachirla acompañadas de dos papanatas como el morochio que se hace el salsero y el teñido que se hace el Ricky Martin (menos mal que no leen este blop, glup!)

El que esté al dope y tenga tiempo pa viajar, nos vemos alláaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Eso sí, no firmo autógrafos, ok?

Fotos testigo del crimen:

No sé, no me preguntes qué le pasaba por la cabeza al vestuarista.












Los Vilma y Bety también en rojo!! Qué te creíste?








Hasta no tenemos problema en tomar la maza por el palo y darle duro al zurdo. Eso sí, me saca los que manotean mientras toco. A qué músico le gusta que le toquen el instrumento?







Aaajajajaja. La parte del gym. A la gente le encanta! No entiendo por qué!?
Lo mejor de esta foto es que parezco alta, no?








Qué les pasa a los cantantes? Para la foto se te cuelgan y les queda el brazo izquierdo dormido! O no saben dónde meterlo? Si alguien tiene idea, soy todo lectura.

miércoles, junio 13, 2007

Adiós Mundo Vitivinícola!!

.
Basta he dicho y hasta acá llegó mi paciencia.

No voy a repetir la historia. Y esta vez fui yo la que dijo NO.

Nuevamente al mercado de los desempleados y a empezar a practicar el "hombre bajo la lluvia"!!!


miércoles, junio 06, 2007

Feliz cumplesssañoss!!

.
1 añito de vida nomá cumple este blog. Y lo festejo así, rumbeando, como no podía ser de otra forma.