lunes, enero 26, 2009

Amistad

Me encontró. No fue casualidad ni azar ni cerca. Fue él quien así lo quiso. Y por supuesto yo estaba ahí. Sé que es obvio, y me importa un cuerno decirlo. Necesité hablar con él para darme cuenta de lo mucho que me hizo falta durante todos estos años.

Es curioso, porque no recuerdo que me haya pasado antes, pero siento como una gran bocanada de oxígeno cuando tengo contacto con algo de él.

No quiero que esto quede en un simple deseo, quiero encontrarme con ese deseo.

Y bueno, hacia allá voy...

Mi amigo del alma, un artista, una persona tan querible que me tengo que pellizcar.

2 comentarios:

Gonzalo Gayoso dijo...

Hola. Ya lo habia leido, pero hoy lo leo de vuelta y la verdad es que me emociona que pienses eso... se que ya lo hablamos y bla bla bla, pero que se yo...
Espero que sepas que para mi tambien fue y ES algo importante haber recuperado esta amistad. Ojala que la distancia no suceda otra vez, y ojala que podamos ponernos al dia alguna vez, jajajja
Te quiero mucho niña (lo sabes y te lo digo de nuevo). Abrazo grande, nos estamos viendo.

Miranda dijo...

Gon:

Nunca nos vamos a poner al día! jajaja, pero eso me entusiasma ;) Tas obligado a venir a casa FOREVER!

Yo también te quiero nene...