jueves, agosto 09, 2007

Neko

.
Loco! Si querés que tu mascota haga lo que le pedís cuando se te da la gana, comprate un PERRO! o levantá uno de la calle que hay muchos que lo necesitan...

"Gato del video": Por qué a mí? qué habré hecho yo para merecer esto?

"Dueño del video": Aaaaaayyyyy, vamos!! camina! Cuál es el problema? Tomalo del costado, dale! (Pucha! me compré un chiche que no anda!!)

"Gato del video": Rayos! Por qué no se pondrán ellos a caminar por la cinta y me dejan en paz?

"Dueña del video": Jajajaja, qué vago!! (se podrá devolver?)

"Gato del video": Pero qué insistente! No quiero y ya! Creerá que si apoyo la capocha me mando con vuelta carnerno y todo? Qué salame!



NOTA: Si faltaba prueba fehaciente de mi conexión genética con los felinos, esta lo es.


4 comentarios:

Looser dijo...

Hay que ser pelotudo, no?

Porqué no te torturás el upite con una llave inglesa, en lugar de molestar a un animal. ANIMAL!!!

Miranda dijo...

Sr. Looser:

Totalmente!
Eso sí, el gato, un duke. Ni miau dijo.

Anónimo dijo...

Nikka,
Tuvieron suerte de que el gato fuera tranquilo. Si se lo hacen a Felini acaban los dos en el hospital.

Nikka dijo...

Fer:

Jejejeje, me parece que estos dos tuvieron demasiada suerte.
Podrían haber terminado cuadriculados!

Aguante Felini!