sábado, agosto 25, 2007

Pelis bajo la lupa II

.
Broken English (2007):

No tenía idea de que iba ver una película de esas que te dejan mirando los créditos hasta el último.
Sinopsis: Una mujer en sus 30tas soltera aún, comienza a desesperarse por no encontrar al supuesto Mr. Right. Hasta que aparece un francés que puede cambiar las cosas.
Sencilla y tan común que cualquiera se puede identificar. Precisamente eso es lo que la hace bellísima e irresistible.
Hoy en día es muy difícil encontrar una comedia romántica (border con lo tragicómico) que no termine siendo cursi. Gracias a la escritora, los personajes y situaciones cotideanos apoyados sobre actuaciones para nada despreciables, hacen de esta película una de esas pequeñas joyitas que valen la pena ver.

The Rise of The Silver Surfer (2007)

Me sentí obligada ya que había visto la primera.
Sinopsis: Obviamente hay que salvar al mundo del mal, pero.... qué tan malo es el mal...o mejor dicho, el malo es el malo?
Así de tonta es la peli. Lo único que puedo decir es que los FX son muy buenos y esta es mejor que la primera. Nada más.


Skinwalkers (2006)

Me había gustado Blade y Underworld. Así que dije: por qué no?
Sinopsis: Hay dos tipos de hombres lobo. Los buenos, y los malos.
Por qué no? Porque es tan mala, obvia y aburrida que tengo que aprender a no guiarme por el afiche :P jejeje



Yellow (2006)

Danza. Puerto Rico. Cumplir un sueño. Cómo podía dejar de verla?
Sinopsis: Una joven muuuuuuy bonita, bailarina desde niña, persigue su sueño hasta NY. (La Madonna latina? mmmm)
Si te gusta ella, mirala. Sino, mirala hasta la mitad, porque el resto lo vas a deducir solo.


Les debo Wildhogs y Vacancy. Pero no podía dejar de escribir sobre Broken English.

Crank (2006)

A pedido de Criminal llegué a mirar hasta el minuto 16 cuando el tipo se sube al taxi.
Lo lamento, pero no aguanté un minuto más. Hace falta que agregue algo?


8 comentarios:

France Assist dijo...

Silver Surfer es lo más.
Crank también (como decía Woody, "dan ganas de invadir Polonia")

Rescátese Nikka.

Miranda dijo...

Criminal:

Sin ningún lugar a dudas. Me rescaté al minuto 16. Podría haber sido peor!! :P

Menos mal que sobre gustos no hay nada escrito.

Siga pidiéndo nomás :o)

C. W. Karl dijo...

Que tal preciosa, tendré en cuenta tus recomendaciones cinematográficas, porque últimamente me estoy equivocando demasiado a la hora de elegir las películas.

Besos!
Charly

Miranda dijo...

CWK:

Welcome back!

Por qué dice que se estuvo equivocando? Cuente, cuente qué estuvo viendo...

France Assist dijo...

Nikkrítika de "Singles", please.

xeBuz dijo...

A ver... la primera no la voy a ver a pesar de las criticas, no es lo mio (a menos que sea en pareja con 1 kilo de helado)

Los 4 Fantasticos no la vi, pero tampoco la 1.. la voy a entender? (si vi la serie aclaro)

Skinwalkers: Te gusto Blake? Underworld la tengo, mejor veo esa (si, confieso que yo tambien casi casi la bajo por el afiche, es prometedor)

Yellow: chica linda? La voy a ver =)


Algo que haya visto bueno ultimamente? mmmm... Die Hard 4.0 esta bien (a pesar de que no es mi genero y los estereotipos de hackers me sacan); Alphadog esta buena... y no se que otra puede ser, he visto bastantes pelis ultimamente, pero no se me viene a la mente la mejor...

xeBuz dijo...

Nota al margen: IMDb da mas puntuacion a Crank que al resto
Cuac!

Miranda dijo...

Criminal:

Tomando nota.

Xe:

A ver...

1) Cómo no? y la señorita de la foto?

2) Por supuesto que la vas a entender.

3) Blade me gustó. Pero Underworld tanto la primera como la segunda me encantaron. Buena decisión en mirar estas y no Skinwalkers.

4) Muy bonita latina. Si es por eso, mire nomás. Pero después no me digas que te aburriste, tamos?

5) Alphadog? Ni idea. Tomo nota.
Die Hard, ni en pedo.

Nota al Margen: Los 27mil votos de IMDB son de Criminal...jejeje.