jueves, septiembre 06, 2007

Qué Sábado este Sábado!

.
Las vi!!! Después de lo que sentí como una eternidad, las vi!!

Qué alegría inmensa verte R.
Debo ser una h de p que imaginó verte deprimida.
Qué sorpresa me llevé al verte bien. Me encantó equivocarme.
No sabés cuánto te quiero nena...

Con quien no me equivoqué es con M.
Está igual. Hasta te diría que la vi peor, pero es un peor cada vez más cómodo para ella e incómodo para mí.
Quién iba a decir que ella iba a llorar y vos no?

A la noche, me fui a la fiesta a ver a la banda de Son con Lulet y A.
G. tuvo una actitud conmigo que me decepcionó profundamente.
Ahora no sé si seguir tomando las clases. Voy hoy?

3 am aprox. lo acompañé a A. a (cuantas aaaaaaa) hacer un trabajo de sonido.
El grupo se llama Alto Delirio y posta que lo fue. (Te lo perdiste sis)
Todos fuera de tiempo, los "cantantes" gritando y/o desafinando.
Siempre quise hacer sonido, nunca pensé que iba a valorar tanto el laburo.
Sabían que los cumbieros tocan con campera tipo esquimal? Hasta los cumbiancheros son fashion, sabías?

6 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

Mhmhmhmhmh... sabés q pienso respecto de G. Pero no te me apures. Pensalo tranquila, nadie te apura.

TE AMO!!!!


Pd. Canté PRI.. PUTOS!!!!

Nikka dijo...

Ajajajajajaajajaja lol Me pisho!

A. piensa de G. lo mismo que vos. Y después te cuento lo que L. piensa de An. :P
Muchas letras.
Hoy voy a la clase y me tomo una semana para acomodar el abecedario :o)

Nikka dijo...

Post Data:

Ai loviu chuuuuu.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Juro q me perdí en el tu abecé.

TQM pdazo d trola.

Jaaaaaaaa!

xeBuz dijo...

WTF?

AH!


LOL!

Miranda dijo...

Lulet:

Sra. Pdazo d trola p'vos. Ta?

TGIF!!! Jejeje

Xe: TQMT PDP

MTFBWY

C&P

:)