viernes, septiembre 21, 2007

Eric Martin

Sí señoras y señores. Me di el gusto.

Breve reseña:

* El cuarentón sigue rockeando. Canta impecable y no perdió ni un gramo de carisma.
* Una cagada lo poco que tocó y que lo haya hecho con una banda que no era la suya. Ah! y horrible repertorio!!!
* Estaba sordo el sonidista?
* Me estoy poniendo vieja para recitales de rock. Aunque me gustó conectarme con aquellas épocas en las que saltar y quedar hecho percha estaba bueno :o)
* Kotzen querido: Entiendo que transpirás sexo, pero después del 4to tema no te da la voz y tus punteos son extremadamente aburridos. Aceptalo.

He dicho.

Eric, que no es pariente ni mío ni de Ricky ni de Bolas Tristes....

10 comentarios:

France Assist dijo...

Hace mucho tiempo que no leía ni escuchaba la palabra "punteo".
Fete... moy fete.

Miranda dijo...

Criminal:

Llámeme por teléfono así la escucha y completamos el combo! jeje.

Tan fuerte le pareció? Debería haber usado la palabra solos, no?

France Assist dijo...

En el contexto de la crónikka "punteos" estaba muy bien.

Miranda dijo...

Ay! Ufa! Le tengo que cambiar la etiqueta al post! jajaja

Su aprobación como escritor me es súmamente válida.

Gracias mi estimado Criminal.

cuti dijo...

Para los punteos usaba uña? Sabía rasgueos también?

Miranda dijo...

Mire Alfred, no le voy a mentir.

Vi volar púas (usted me sabrá decir si la palabra punteo está relacionada a la púa) y como el pogo me llevaba de un costado hacia el otro, no me pude hacer el momento para hablar con Kotzen y preguntarle si rasgueaba también.

cuti dijo...

Si no tocó ni siquiera "Zamba de mi esperanza" o "Yo vendo unos ojos negros" entonces no sabe rasguear. Le recomendaría a Berta, mi primera profesora, pero el problema es que está un poquito muerta.

Miranda dijo...

Afredus:

Usted no deja de sorprenderme.
Cómo se hace para estar un poquito muerto?

cuti dijo...

Cuestión de moderarse.

Miranda dijo...

Aldredus:

Berta es la profesora de rasgueo o la de la moderación mortuoria?