viernes, septiembre 28, 2007

JAF

La vida es así. Como una calesita.

En una de esas vueltas me encontré presenciando un show de JAF. Muy oportuno luego de haber visto a Kotzen ya que los "punteos" de este último no me resultaron tan aburridos post JAF :S
Toda la onda el chabón, pero lamentable lo que hizo. Entiendo que tiene que comer y por eso no lo destrozo. No voy a hablar sobre su destreza violera (o falta de ella), como tampoco voy a hablar de su tempo (o falta de él) :P

En fin, todo el esfuerzo puesto sobre mis dos pies (que en mala hora decidieron subirse a tacos antes de salir de casa) para esperar la zapada que venía post show de JAF.
Luego del show, se pone el escenario a disposición de todo músico que tenga ganas de subir a tocar.
Muy interesante ya que te encontrás tanto con un principiante como con un digno instrumentista. Eso sí, todos con pasión y ganas de divertirse.

Me arrepiento de no haber llevado mi pandereta. Porque el shaker no pega mucho con Zeppelin, Almendra, Hendrix, Ratones Paranoicos y demás temas interpretados por los músicos presentes :o)

4 comentarios:

France Assist dijo...

Jaf. Puaj.

Miranda dijo...

Criminal:

Interpreto que coincide conmigo.
Jaf (Fonéticamente: medio violero :P)

France Assist dijo...

"Quiero despertarme en un mundo agradable,
que se quede mudo el Jaf"

Miranda dijo...

"Todas las personas pueden mejorar
Todos los caminos pueden ayudar"

No me lo creo, sorry :S