viernes, octubre 19, 2007

Esto recién empieza...

Con el corazón. No hay discusión.
Como lo hacen los competidores en las olimpiadas.
Hoy estoy orgullosa.
Porque hicieron historia.
Como lo hacen los competidores en las olimpiadas.
Hoy estoy orgullosa.
Porque no importó que fuera por el tercer puesto.
Con el alma.
Como lo hacen los competidores en las olimpiadas.
Porque subirse y recibir la medalla de bronce, se puede hacer con una sonrisa.

El futbol tiene mucho que aprender...(edit: y sino, mirá esta fotito)


Soy un PUMA! Soy un PUMA! Soy un PUMA!

24 comentarios:

France Assist dijo...

PIZZA, mmegasponsor oficial del equipo megasponsoreado que nunca gana nada (pero miente con eso del espíritu amateur...)

Miranda dijo...

Cómo se nota que usted estuvo viendo el mundiaaaal, jejeje.

Mire, no se haga el rebelde, está?

France Assist dijo...

Mire Nikka, con todo respeto: el hato de garcas de familias garcas que se llenan de plata con los sponsors con el verso del amateurismo me tiene las pelotas llenas.

Prefiero un grone bien de villa y fobalero, que al menos se llena de plata con dignidad, sin versear y sin hacer aspavientos.

C. W. Karl dijo...

Que tal preciosa, el rugby es un deporte solidario y Los Pumas han dado sobradas muestras de que se puede ganar o perder, pero siempre con la frente alta, esforzándose al máximo sus posibilidades, a diferencia de la selección nacional de fútbol cuyos jugadores se cuidan las piernas como si fueran bailarinas pretendiendo ganar los partidos caminando y, cuando enfrentan a un rival importante como puede ser Brasil o, Alemania en el último mundial, exhiben su naturaleza gallinácea.

Recién vi la final del mundial, me alegro por el país del glorioso Nelson Mandela.


Besos!
C. W. Karl
charlywkarl.wordpress.com

xeBuz dijo...

Buenaaaassssss

Me gusto el mundial, lo vi casi todo, pero no me gusto como lo tomaron los medios (que se viene.. la Davis? ya se van a colgar todos el bolso y la raqueta y a opinar como si supieran)

Lo del amateurismo es verdad, pero bueh...

PD: No gano el pais de Nelson Mandela, gano el pais contra el que lucho Mandela, el del Apartheid


Saludos

cuti dijo...

Coincido con todo lo que dicen (salvo con el garca) y disiento con todo lo que dicen (y más con el garca). Porque, en mi opinión, todo lo que se dice es irrelevante y no expresa lo que por empatía siente alguien que hace deporte. No digo que sólo yo lo sienta sino que no es nada de lo dicho: es otra cosa.

PS: ¿no tenían un negrito por ahí?

Miranda dijo...

Mire Criminal:

No generalice porque no me gusta.
Y con lo del grone, le apuesto lo que quiera a que le nombro uno que no se llena de plata con dignidad.

CWK:

Creo que es la primera vez que coincidimos en algo.
Por qué la selección mayor de fobal no tiene nombre?

Miranda dijo...

Xe:

Separemos las cosas. Algunos lo hacen para estar a tono con los demás y otros porque realmente les interesa.
Insisto, porfis, no generalicemos.

PD: Sigo sin entender cuál es el tema del amateurismo.
(Me perdí de algo?)

Alfredus:

Usted siempre dando la nota. Por eso me encantan sus comentarios.
Me explica de qué otra cosa se trata?

Ah! Y para no variar, no entiendo lo del negrito. A qué se refiere?

Miranda dijo...

PS para Alfredus:

En referencia al post anterior, le ruego me aclare a qué se refiere con feo. Porque muero de curiosidad.
Qué feo lo que se comenta?
Qué feos los colores de la camiseta?
Qué feo que le dedique a Looser el post?
Qué feas nosotras?

Diga!!

Anónimo dijo...

Nikka,
Es cierto, el futbol tiene mucho que aprender... es más, mirando la foto pensaba: la única forma de ver una camiseta celeste y blanca a franjas verticales festejando una copa es que los Pumas se acuesten en el piso (por Rancing, pasamos).

PD: con esta, Looser y Lulet me asesinan, jajaja

cuti dijo...

Digo que los Springboks tenían algún que otro negrito por ahí, de mascota supongo.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Qué feo lo suyo, Fer. Mooooy floja la actitud!!!!

Nikka, concuerdo. Soy un Puma!!!!

France Assist dijo...

Nikka:
Nómbre un Puma que no venga de familia garca.

cuti dijo...

El Puma Goity
El Puma Rodríguez
Ahí tiene dos.

Miranda dijo...

Fer:

Es más, ni aunque la selección mayor de fobal empiece a vestir la celeste y blanca horizontal vamos a ver una foto así.
A los pendejos les tengo un poco más de fe, debo reconocer.

Alfred:

Qué feo lo que dice. Había rubiecitos también.

Criminal:

Defina familia garca.

Alfredus:

El Puma Santillán.

Sista':

Absolutamente.

A todos:

Aún no me contestaron por qué la selección de futbol no tiene nombre......

cuti dijo...

Me está cargando, no?

Anónimo dijo...

Nikka,
¿Los Patos Criollos?

Miranda dijo...

Alfredus:

Usted me hablaba en serio?

Miranda dijo...

Fer:

Jejejejeje, me gusta, suena bien argentino!!

France Assist dijo...

Si ud. necesita que le defina "familia garca", claramente no nos vamos a entender.

cuti dijo...

Obvio.

Miranda dijo...

Criminal:

Alguna vez nos entendimos? :P
Usted últimamente viene medio atacado con la palabra "garca".
De todos modos, le cuento que conozco a la flia. Pichot porque soy de la zona, y a mi criterio, no son "garcas".

Alfredus:

Mmmmm...Ok, entonces yo también.

cuti dijo...

Bueno crimi, tal vez nikka también sea garca.

Miranda dijo...

Alfredus:

A usted le parece? Qué mala onda!
En fin, lo dejo a su criterio.

:)