miércoles, octubre 24, 2007

Sin palabras


18 comentarios:

France Assist dijo...

La ví! es una propaganda de desodorante, pero no me acuerdo la marca. (Igual qué cambiada está la Carla Conte desde que se separó).

Miranda dijo...

Quién es Carla Conte (no suena muy chino que digamos)

cuti dijo...

Sin palabras... no tiene la versión con subtítulos?

Miranda dijo...

Usted cree que hacen falta?

C. W. Karl dijo...

Coordinar esos movimientos es una tarea muy compleja, pero para la mentalidad que tienen los chinos no es tanto como parece.
Qué casualidad, Cuti y Criminal suelen pasar por uno de mis blogs donde efectúan agudos comentarios. Muchas veces tan agudos como la punta de una estalactita.

Besos!

Nikka dijo...

CWK:

Si es complejo para una persona que tiene todos sus sentidos funcionando, qué me dice que le cuento que estos bailarines son sordos?

Con respecto a Criminal y Alfredus (aka Cuti), lo único que puedo decir en este post es que Thor los cría y ellos se juntan.

France Assist dijo...

Nikka:
Carla Conte es una chica como ud, pero un poco menos conciente de si misma. ;-)

CWK!:
Maestro! Grosso!! Se acuerda de nuestros nombres!!! Sólo decirle que su blog es una luz al fondo del camino, un faro en medio de 12 segundos de oscuridad, una voz en el teléfono. No se olvide que lo queremos Charly. (el pelo largo le queda mejor eh, casi le da esa onda Baywatch)

cuti dijo...

Ud. lo querrá crimi, para mí charly es algo tan lejano como la nebulosa de andrómeda, ponéle, y entonces sólo me queda admirarlo a la distancia.

pero me ubicó y comparó mis comentarios con la punta de una estalactica! colgo y moiro!

Miranda dijo...

Criminal:

Si Carla Conte es una chica como yo, por qué ella está en la TV y yo no?
(ni hablar del cuerpo privilegiado de Carla y el lastimoso que tengo yo)

France Assist dijo...

Nikka:
¿No era que no sabía quién era CC?

(porqué quiere ud. estar en TV es algo que no quiero saber).

Miranda dijo...

Criminal:

(era obvio que iba a preguntar eso...mmm)
Después de preguntarle, hice averiguaciones porque supuse su respuesta no iba a ser muy informativa.

(no quiero saber a qué se refiere con que CC es una chica como yo)

France Assist dijo...

Ok, entonces no le digo.

xeBuz dijo...

Los que estan en los costados de las filas veran bien?
O es un teatro largo con 4 sillas de ancho?

Nikka dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Miranda dijo...

Xe:

Muy buena su inquietud estimadísimo amigo sureño.
La verdad es que no sep.

Imagino que el show no lo deben hacer en teatros grandes y que de costadito de debe ver el efecto.
Igual viste que hay una parte en la que bajan y despliegan un poco más.

Todo bien por el sur?

Miranda dijo...

Xe:

PD: si llegaste a leer el comment suprimido, hacé eso. Suprimilo de tu HD.

;)

xeBuz dijo...

No lo lei!!!
Ahora quiero saber que era!!

Lo del show, debe ser mas o menos como ver un mago desde atras del escenario... se pierde la gracia

Miranda dijo...

Xe:

:) Supongo que sí.

Con respecto al lo del comment anterior, no importa. No te había entendido y escribí fruta :S