jueves, noviembre 22, 2007

Día de la música

Como amante de la música que soy...qué difícil elegir! Los que me conocen saben lo que dejo afuera y el lugar que ello ocupa pero bue...puse un salpicado arbitrario (obvio) que me pone la piel de gallina de placer.

Uno de los temas más hermosos desde los sesentas en adelante (y casi que pongo Blackbird):


Una de las composiciones más hermosas que nos regaló el son cubano:


Y si escuchás un hermoso son, no podés dejar de empaparte de una buena rumba del para mí Piazzola del caribe:


Air #3 de Bach me lo guardo para mí, pero esta pieza fue y es clave en mi pasión por el piano:




Un tema actual de uno de los más talentosos compositores e intépretes del siglo XX:



Un genio total y absoluto representante de nuestra música ciudadana:


Un compositor de puta madre como el Cuchi, el referente del rock que más admiro como Pedro y la inigualable voz de Zuna, tres argentinos combinados en una zamba de aquellas (El Duo Salteño también me lo guardo para mí):


19 comentarios:

France Assist dijo...

¿Cómo???? Y de Piola Vago nada????

Miranda dijo...

Criminal:

Es uno de los que dejé afuera!
Cómo? Usted no me conoce?

Lulet (Julia Mar) dijo...

Concuerdo en cada uno en todas sus formas órdenes y olores.

Loviu sis.

Nikka dijo...

Sis:

No es casualidad ;)

Loviu 2

Porteño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miranda dijo...

GG (que no es lo mismo que Jeje):

Welcome! Y...perdón?

Porteño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Porteño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miranda dijo...

GG:

Se puede ser cuñado de alguien y no conocerlo?

cuti dijo...

oops

Miranda dijo...

Alfredus:

Ni le cuento.

charly kaka dijo...

Hola preciosa,
A mi también me gusta la musica. De hecho festejé el día de la música con unos amigos, en un bar frente al río, mirando las estrellas y con la incomparable voz de Chris de Burgh, que es argentino pero vive en Estonia.

Porteño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miranda dijo...

CK:

Gracias por el dato de Chris de Burgh ¬¬

GG:

Tengo malas noticias...
Para tener un cuñado se necesita tener un hermano primero.
Y dejémoslo ahí, ta?

cuti dijo...

oops

Lulet (Julia Mar) dijo...

Jjajajajaja!!! Perdón pero no puedo dejar de cagarme de la risa...

Y... no... tenés una hermanA.

Aunque no quieras.

Miranda dijo...

Alfredus:

Sabía! Le dije que me encantan su comentarios? No conozco nadie tan oportuno como usted :)

Lulet:

A mi no me causa gracia (acá va otro "oops" cuti dixit).
Y sobre el resto, no contesto más en el blog.

Y YA

cuti dijo...

pasa que conoce poca gente, nikkeia

Miranda dijo...

Alfredus:

Por suerte!