jueves, noviembre 08, 2007

De Gira

Este último show salió bien. La gente bailó, se divirtió, y nosotros transpiramos que dio calambre.
Y aunque estábamos pegados al vidrio (casi hacemos el show desde el balcón) la pasamos bien igual.
Y ahora se vienen una serie de shows hasta fin de año, y nosotros seguimos sin fotógrafo!! Sylchu volvé!

Aunque no parezca, es un shaker. Juro que es un shaker lo que tengo en la mano :)










Canto bien, posta! jejeje









Es un agujero en la camisa lo que veo?
Mati!! Si hay hambre que no se note!








No, no es una canción de los Pimpinela.









No, Matías no consume drogas. Sólo es apasionado :P

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok,
Repitamos...
es un shaker, no un pimentero...
es un shaker, no un pimentero...

Miranda dijo...

Fer:

Mmmm, qué buena idea! Ya sé con q reemplazarlo cuando me lo olvide!

France Assist dijo...

Aparición con vida de la rubia pulenta!

Miranda dijo...

Criminal:

Deje de ser predecible que me molesta!
La rubia pulenta aparece cuando nos contratan como bailarinas. En este chow, canto, bailo, toco accesorios de percusión, hago de plomo, sivo café, etc.

Sólo a pedido de Criminal, si conseguimos fotógrafo, prometo fotos de la rubia pulenta de los próximos shows.

cuti dijo...

crimilanga, basta de ser predecible por el amor de dior!

France Assist dijo...

Qué pasa con ser predecible? ta mal? me encanta ser predecible. AMO ser predecible. Lo que pasa es que ud. Nikka está celosa.
Y aparición con vida de la rubia pulenta!!!

C. W. Karl dijo...

Que tal preciosa, te conviene editar en tu blog un video donde estés bailando o cantando. Sería una excelente manera de promocionarte, puesto que me enteré que al público le caés muy bien, y con un poco de marketing tu facturación podría incrementarse de manera exponencial.

Si no te molesta, aprovecho para saludar a Cuti y Criminal, caballeros sumamente tolerantes, coherentes y pluralistas...


Besos!
C. W. Karl
charlywkarl.wordpress.com

cuti dijo...

qué pasa con ser predecible, crimilanga? pasa que a Nikka le molesta, eso pasa. No le resulta suficiente? queloparió, qué tipo jodido...

(vio que nos saludó Howard Hughes? me agarró como un parkinson de la emoción, mire vea)

por lo demás, qué feo!

Miranda dijo...

Cuti:

Dior, Christian?

Criminal:

OK, estoy celosa.

CWK:

Si usted supiera las peripecias que hemos pasado intentando filmar. Aún no lo logramos :o(
Si usted quiere o sabe de alguien que quiera ver un video o pedir presupuesto haga click en EL SABOR y listo!

Claro que no me molesta. Lo único que me molesta es Criminal siendo predecible, sólo porque me gusta cuando me sorprende.

France Assist dijo...

Nikka, ud. disculpe si la molesto pero la única forma en que yo sorprendo a la gente es eructando vino tinto en su oreja. Igual, aparición con vida de la rubia pulenta!!.

(Y si me permite: sí Cuti, el saludo del doctor es lo más emocionante del fin de semana Qué digo del fin de semana? del mes!)

Miranda dijo...

Criminal:

Está disculpado.
Vamos a ver si consigo quien nos saque fotos este viernes. Así tiene fotos de la rubia puleta ;)

GER dijo...

Estoy de acuerdo con criminal: vendrían bien mas fotos de la rubia pulenta, pero, que quiere que le diga, usted morocha, también esta muy pulenta.
Una festín pal’ojo, vea diga...

Miranda dijo...

Ger:

Hay muchas fechas de shows por delante y espero satisfacer la fiebre rubia de los comentaristas masculinos. Mientras tanto, y esto va para Criminal también, la rubia pulenta aparece en la foto de "las boquitas truchas" en el post "Dedicación".

Saludos morochios :)