martes, enero 23, 2007

31 Chauchas y palitos

Hoy es mi cumple. Y me dieron ganas de "festejarlo" haciendo una de las cosas que más me apasionan. Bailar. A continuación, algunas fotos de los últimos shows que estuve haciendo antes del esguince!! UFA!!



Obviamente no soy la morena, soy la morocha. Como decían en el show, les presentamos dos bombones, blanco y negro. cuac!



En un cumple de 15. La morena y yo intentando entretener al público más exigente de todos: los infantes masculinos de 15 añitos. Las chicas se prenden a bailar enseguida, pero los varones son complicados.


Hasta tenemos cambio de vestuario y todo!! ;o)



Quién se resiste al famoso trencito!?!



Así pasé mi fin de año. Trabajando en Gualeguay. Sigo siendo la blanquita!! jaja. Y sí, me olvidé el antifriz ese día...



Y para los que piensan mal. No todo en el mundo del espectáculo es sexo, drogas y rock & roll. Como ven, somos gente profesional que sólo toma agua y gaseosas. Si me preguntan por el sexo y las drogas? Yo Argentina... :o)

8 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

Juaaaaaaajajajajaja!!!

Me mataron tus pelambres nena!!!

220?

Jajajaja!!

Muy linda estás en las fotis.

Besos!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Y me olvidaba.

Discriminación sisteril!!!

No me tenés linkeada, guacha.

Miranda dijo...

Viste? Me agarró la humedad del campo más la transpiración post show.

Porque nosotros somos reeeee-piolas y nos sacamos las fotos después, y no antes, cuando estamos todas pipi-cucu.

Pero de todas las porquerías que puse en el bolso, ya sé que la prox. meto algo pal pelo!
PS: Vos no necesitás que te linkee, o sí?

Lulet (Julia Mar) dijo...

No es por necesidad... "por orgullo sisteril".

Igual, están lindas las fotos.

Miranda dijo...

Dejate de joder!
El orgullo no pasa por un link.

Y las fotos podrían ser más lindas aún ;o)

Charly dijo...

Uhhhhh, recién me enteré que era su cumple... ¡Que haya sido con felicidad!
Dicen que más vale tarde que nunca, ¿no?
;)

P.S.: Bonitas fotos.

Miranda dijo...

Aaaaa, pero querido Charly. Lo suyo es imperdonable!! ;o)

Si hubiera querido que me saludara el 23, se lo hubiera hecho saber. No lo dude :o)

Gracias por lo de las fotos, sigo pensando que podrían ser mejores. Necesito un fotógrafo ad honorem que me siga por los shows... algún voluntario? jejeje

Charly dijo...

Hmhmhmhmhm... Seguirla por los shows suena tentador... Pero soy pésimo fotógrafo y además no me llevo con las lenguas muertas. ¿Qué significa eso de ad-honorem?
=)