miércoles, enero 17, 2007

Mi pie "medio" izquierdo.

Quién hubiera dicho que este año lo iba a empezar literalmente con el pie izquierdo?

Si señores. Me esguincé. El pie medio según el doc.

Sabía que había metido la pata en varias ocasiones, pero esto es el colmo!

Será una señal de lo que me espera para este año? O estaré siendo demasiado pesimista/supersticiosa?
Si agrego que la habitación que ocupé durante mis vacaciones (cuando "pisé mal") terminaba en 17...es mucho?

De todos modos me saqué una foto con quien me acompaña en estos momentos. Sí, ya sé que es un gato negro. Él seguramente no es supersticioso....

Nota: Sabías que la mayoría de las fotos de esguinces de pie que encontré por Google son del izquierdo?
Otra Nota: Habilité los comentarios porque sí.






20 comentarios:

Lucas Efe dijo...

Nice cat... I think I know him.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Fue eso en Brasil?
Así pasaste las vacaciones?

:S

Que te mejores. Besos.

Ps: Me deslinkeaste?

Miranda dijo...

Efe:

Ese es Tony!!! :o)

Sis:

Sip, en Brasil. Por suerte (¿?) fue el anteúltimo día. La foto es en BA.

Thenkius. Besos 4u2

PS: ??

cuti dijo...

Ah, por eso las C&P rengos...

Bueno, que se mejore rápido y bien. Yo tengo una tendinitis en un hombro (?) y otras averías menores, así que la entiendo.

el pepino peronista dijo...

Que se mejore.

Miranda dijo...

Alfredus:

Pero mire qué causalidad!! ;o)
Mis C&P = su C&P

La avería en el hombro es de tanto jugar al tennis?

Eso espero. Lástima que en el laburo sólo quieren lo primero....

Lo mismo le deseo a usted respecto de sus averías, sean menores o mayores, bemoles o sostenidas.

Miranda dijo...

Pepinillo:

Bienvenido a mi inestable y ecléctica morada bloggera.

Gracias por sus palabras. Espero que mi pie las escuche, de otro modo mi veta artística corre peligro.

cuti dijo...

Epa! es cierto...

No, no fue por jugar al tenis, digamos que algo parecido. Muchas gracias.

Miranda dijo...

Vamos Alfredus, no se me haga el misterioso. Squash? Pin Pong? Paddle? (quedó alguna cancha con vida?) Basket?

Cuente! Cuente!!

Muchas de nada!!

Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lulet (Julia Mar) dijo...

Bueno linda, espero te mejores pronto.
Besotes.

Miranda dijo...

Gracias Sis...

cuti dijo...

Bueno, acá estoy, listo para ser apremiado.

Miranda dijo...

Bien! Valiente el hombre. No esperaba menos de usted.

Entonces, retomando. De qué depende?

cuti dijo...

De qué depende qué cosa? (qué fea manera de ganar tiempo...)

Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miranda dijo...

Realmente Alfredus. No me decepcione! Pero le sigo el juego si quiere.

De qué depende que yo le tape los oídos o no?

cuti dijo...

De si tiene ganas, de la técnica que utilice, del tiempo que dure... ¿va a doler?

Igual lamento decepcionarla.

Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miranda dijo...

Si voy a tener ganas, lo voy a saber sólo en el momento que me lo pida. Vidente todavía no soy :oP
La técnica es un secreto.
Dura lo que usted necesite.
Probamos, y si le duele me dice basta y listo. ;o)