jueves, enero 18, 2007

Un poco de mí

Como no podía ser de otro modo, lo leí en otro blog y me tenté. Así que acá va:


7 Cosas que me gustaría hacer antes de morir

1) Ser mamá
2) Cambiar
3) Dejar de sufrir y de hacer sufrir a los demás
4) Que las personas que quiero me vengan a ver a un show
5) Ver a Nuno y a Rush
6) Perderle el temor a la muerte
7) Volver a creer en la convivencia

7 Cosas que más digo

1) Shit
2) Fuck
3) Chauchas
4) OK
5) No sé
6) Estoy cansada
7) Estoy en crisis

7 Cosas que mejor hago

1) Bailar
2) Inglés
3) Negociar
4) Sentido Común
5) Hinchar las pelotas
6) Enroscarme (psíquicamente)
7) Detectar hits

7 Cosas que no sé hacer

1) Tener paciencia
2) Lógica
3) Deportes
4) Dejar de sufrir
5) Política
6) Matemática
7) Dejarte ir

7 Cosas que me encantan

1) Cantar
2) Escuchar música
3) Bailar
4) Pelis
5) El reconocimiento
6) Los aplausos
7) Lo que fuimos alguna vez

7 Cosas que detesto

1) El racismo
2) La iglesia
3) La ignorancia por elección
4) Manejar en el centro
5) Sentirme sola
6) Extrañarte tanto
7) Sentirme confundida y sin rumbo

Y como dice mi colega Leandro: Nada, Eso.




No hay comentarios.: