viernes, febrero 16, 2007

Un cacho de incultura

Todo empezó uno de esos días en los que ninguna quiere hablar de lo mal que la pasó o de lo triste y/o enojada y/o deprimida que está.
Entonces qué mejor que hablar de cualquier tema superficial y divertido (no por eso poco importante o profundo…jejejeje) como por ejemplo el tamaño del pene.

Pero como la asociación libre lo dicta y además debo confesar no tener la más remota idea de cómo llegamos a esto (bueno, en realidad sí, pero no lo puedo contar porque mi religión me lo prohibe – la religión del “shshshsh....no le cuentes a nadie...”), terminamos hablando de cultura general y la supuesta necesidad de leer mucho para ser una persona culta.

Sismenor: Pero si vos sos RE-culta!
Sismayor: Pero qué voy a ser culta nena! Además, a quién se le ocurre leer el diccionario cuando está aburrido! Dejate de joder…
Sismenor: Mirá que yo me lo he llevado hasta el baño varias veces…
Sismayor: Vos estás loca! Prefiero leer el desodorante de ambientes. Por lo menos te enterás de los químicos que contiene el mismo, cómo afecta la capa de ozono, y si es aroma bebé, brisa del mar o caricia de ángel.
Sismenor: No seas bruta (juajuajua). Yo también leo lo que tengo a mano, como la cantidad de metros que tiene el papel higiénico, por ejemplo.
Sismayor: Y claaaaaaro negra…no va la del diccionario. Yo sólo quiero escuchar: “Muy buenos días a los de las ocho”, o “Muy buenos días a los de las nueve” cuando me quedo dormida *. Espero ansiosamente a Confe para que me diga si tengo que salir con paraguas o no y luego a los Arriaga Sinior o Yunior para que me digan si voy al laburo por la Pana o por Maipú :o)

* si te perdiste, es porque no mirás TN.
** Gracias sis por haber tenido la conversation with me!! :o)

10 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

Juaaaaajajaaja!!

Me encantó!!!

Tenemos que grabar nuestras conversaciones...

Y postearlas sin censura...

Miranda dijo...

Mmmmm! jajaja, eso es un peligro! Pero podemos probar ;o) jejejeje.

Aunque me temo que podamos herir ciertos egos :oP

cuti dijo...

Y por qué tanta preocupación por ser "una persona culta"? (Un mote horrible, si me permite la opinión).

Personalmente me parece feo leer meramente por "la supuesta necesidad de leer mucho para ser una persona culta". 1) No veo necesidad alguna de ser "una persona culta"; y 2) no veo que necesariamente por leer mucho alguien se transforme en "una persona culta". En mi caso particular, leo -poco, mucho, no sé; menos que lo que quisiera seguro- simplemente porque me gusta, porque disfruto, porque hay gente que escribe tan bien... Igual que con la música. No leo "para" nada, leer no me sirve para nada, lo cual me gusta porque implica que la lectura no es sirvienta de nada.

Nada, eso.

France Assist dijo...

Yo en el baño no leo nada.
Y fuera de él casi que tampoco.

Lulet (Julia Mar) dijo...

A mi esto no me deja dormir...

Y lo que no les conté es que el diccionario me lo llevo al baño cuando se me trmina el papel higiénico...

Éramos taaaaaaaan pobres...

Miranda dijo...

Alfredus:

Me preocupa porque no le entiendo!! Encima utiliza palabras como "mote" que no tengo la menor idea de su significado!! Me explica?

Pongale que del resto, tiene razón :o)

Creamy:

No mienta!! Ni siquiera el shampoo??
Puertas afuera del toilete casi que me convence ;o)

Sis:

Jaaaaaaaa!!! Ganza! avisame que te mando "Fuente Ovejuna" así no usás el diccionario. No te mando Sam on Radio 321 porque le tengo afecto.

Nacho ® dijo...

jajajaja. Textos de la vida cotidiana con sabor.

Especie en extinción.

Saludos, nos leemos.

Miranda dijo...

Nacho registrado:

Somos las hermanas saborizadas en peligro de extinción! Llame a greepeace!

Bienvenido y vuelva cuando guste.

C&P

Angustiadisimo dijo...

temaiken

Miranda dijo...

Angus:

No le parece mejor que procreemos antes de ser encerradas en un enorme zoo? :oP

C&P