lunes, febrero 19, 2007

Y entonces?

Me hubiera gustado pensar que este iba a ser THE ONE. Y de hecho lo hice por un par de meses. Sin embargo, no fue lo suficientemente bueno como para que la esperanza me durara algo más que un par.
Tarde o temprano la cosa salta por algún lado, y este caso fue más temprano que tarde. Me di cuenta de que son todos similares (por no decir iguales) y que este es aún peor que el anterior (y eso es mucho decir).
Me hubiera gustado pensar que yo no tenía la culpa. La desesperación fue gran parte de la responsable pero no puedo decir que fui obligada (o sí?).
Me cansa pensar en la búsqueda. Ya me siento vieja para esto. Ya no me dan ganas.
Hará falta? Y si trato de relajarme “for once in my life” (gracias Wonder) and let it flow?
Podré hacer eso?
La experiencia me dice que no es lo que mejor me sale. De hecho termino reventando como un sapo.

Y Entonces?

24 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

No existe "the one"... ese es el problema.

La cosa está en encontrar algo que se acerque. Y que no nos torture.

Ningún let it flow... a buscar se ha dicho.

=)

cuti dijo...

Pero sí mujer, relájese, o al menos intente. Y déjese sorprender en lugar de andar buscando a Deuán.

Miranda dijo...

Sis:

Cuando tenés razón tenés razón.
Ahora, yo te contesto atormentada:
buscar y ser torturada simultánemanete no es un poco mucho? :S

C&P

France Assist dijo...

Algunas cosas aparecen justo cuando uno deja de buscar.

Miranda dijo...

Alfredus:

Lo que usted pide me resulta muy difícil. Le juro que lo intento!
Si me relajo se me pueden pasar otros 7 años.
Puedo aunque sea buscar un Desecon para zafar? ;o)

C&P

PS: le parece que me puedan sorprender? mmmm :o(

Miranda dijo...

Creamy:

Le aseguro que esta es una de esas cosas que difícilmente aparecen sin ser buscadas.
Aunque reconozco que imposible no es.

A usted se le apareció habiendo dejado de buscar?

C&P

Lulet (Julia Mar) dijo...

Yo te endiendo. Pero te aseguro que es menos desesperante.

Además, uno sabe que, mientras estás buscando, de esa tortura tenés un pie afuera y tal vez se torne no tan torturante el asunto.

A Cuti y Creamy_nel:
Protesto!!!

No estoy de acuerdo.

cuti dijo...

* Bueno, siga intentando, le va a hacer muy bien.
¿Otros 7 años? Igual no le creo.
No, no y no: si le digo que no salga a buscar a Deuán no era para que busque a Desecón (que además tiene un nombre horrible).
¿A Ud. le parece que no la pueden sorprender? Fea la actitud. Sólo depende de Ud. Vuelve a *

cuti dijo...

Lulet, está todo bien si no coincide, no hace falta que proteste.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Yo protesto todo lo que quiero. Y más si no estoy de acuerdo.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Nikka, vos haceme caso a mi.

Jajajajjaja! Qué así me va!

Pero yo soy la gran "has lo que yo digo y no lo que yo hago".

Justamente!!! Soy el mejor ejemplo de que hay que buscar "mientras".

Pa' quedarse en pelotas (sin el pan y sin la torta) hay tiempo.

cuti dijo...

Bueno, perdón, la había entendido y sólo quería preservar sus cuerdas vocales. Me fui.

Miranda dijo...

Uy pero qué kilombo se armó!

A ver si aclaramos un poco la cosa:

Sis: I agree. Mejor buscar y mientras ver cómo relajarse y tratar de dejarse sorprender. Todo al mismo tiempo! jejeje ;o)

Y no protestes tanto que para eso tenés tu blog :oP

PS: Si me he quedado sin el pan y sin la torta...soy mandada a hacer!!

Miranda dijo...

Alfredus:

Entonces salgo a buscar (y acá se me complicó la escritura) Dezerd... cuac!

Pero dígame una cosa, estaremos hablando de lo mismo? Yo me refiero a mi trabajo, usted también?

cuti dijo...

Obviamente.

Miranda dijo...

Alfredus:

Obviamente qué? busco? me relajo? u obviamente usted hablaba de mi trabajo?

Lulet (Julia Mar) dijo...

Igual, yo digo, no?

Decirle a alguien "tratá de relajarte" me parece una pelotudez de las del tipo "ponele onda que seguro el laburo sale!"

Aaahhh pero genial!!! Si es por la onda comienzo a ponerle onda dax a todo!! (Quiero ser alta, rubia y flaquita, Quiero ser alta, rubia y flaquita, Quiero ser alta, rubia y flaquita...)

Cómo puede uno relajarse sólo porque así se lo propone a sí mismo?
O sea, yo me digo todos los días "Julia, quedate tranquila que ya vas a conseguir laburo"

Minga que me puedo controlar mi "no tranquilidad" de estar desempleada y más siendo una NO profesional!!

Tonces, lo sano me parece que es que busques ya. Y a medida que comiences a tener entrevistas vas a comenzar a sentirte más relajada en el laburo porque te vas a dar cuenta de que tenés un pie afuera.

Se entiende?

He dicho.

=) Heeeeeaaapepé....

Miranda dijo...

Sis:

Mierrrrrda que se entendió.

De sólo pensarlo me cansa, pero hacia allá voy a buscarLO!! Atreiuuuuuuuuuuuuu!!!

Becho!

cuti dijo...

Lulet, no entiendo por qué tanta saña contra la expresión "tratá de relajarte", que insisto en que no es ninguna pelotudez, ni se aplica respecto de ella la comparación que Ud esgrime. Pero si le parece mejor retiro lo dicho, me retiro yo mismo y capaz que hasta me corto los dedos, no sé.

Miranda dijo...

Ay! Alfredus:

Demás está decirle que puede hacer lo que le plazca. Sólo le voy a pedir un favor. No se corte los dedos! La sangre me impresiona.

Ese "no sé" final me da esperanzas :o)

PS: Concentrecé en lo importante. TRATARE ;o)

Miranda dijo...

PS1: el tilde en la última e fue a propósito. jejejeje

Lulet (Julia Mar) dijo...

Cutipaste:
Yo no lo decía por usted en lo absoluto. Si hubiera querido hablarle a usted, lo hubiera hecho como lo estoy haciendo ahora.

Yo me refería al general de la gente cuando dicen ese estilo de cosas esperando que realmente surjan efecto.

Imagino que usted lo dijo en el sentido de "desearle algo bueno a Nikka".

Me explico?

Y vuelva la atención al tema en cuestión que Nikka se pone loca.

espiritunomade dijo...

Nikka: Bienvenida al club. A mi tambien me dicen todo el tiempo "Relajate, deja que fluya", pero tampoco me sale. Puedo hacerlo en el plano profesional y de hecho me va super y enfrento situaciones que a mas de uno lo pondrian de los cables (bailar antes 600 personas con la misma liviandad con la que voy a comprar el pan es un ejemplo),sin embargo, en cuanto empiezo "algo" con "alguien"... mierda ! me vuelvo la mujer mas ansiosa, neurotica y paranoica del mundo...sufro, lloro, espero, sigo llorando...(todo porque un dia no me llaman o no me escriben)... y lo magnifico tanto que me re tortura...a tal punto que prefiero seguir sola. Increible, no? Bien, sucede que la mayoria de las mujeres que conozco, en mayor o menor grado, reaccionan de manera similar. Digamos que es un mal generico (de genero femenino, se entiende?). Y si bien no creo en esto de "mal de mucho, consuelo de tontos", al menos a veces ayuda saber que uno no esta solo en la lucha, que todos tenemos miedos, fantasmas y puntos debiles... y hay que lidiar con ellos y no aflojar.
Reconocer un problema es el primer paso para solucionarlo. Reviente como un sapo todas las veces que sea necesario, mi querida Nikka, pero, por lo que mas quiera, no me afloje.
Y no siga diciendo que esta vieja, que tiene mi edad !! :S

Besotes y hsta prontito.

Miranda dijo...

Hola Spirit!

Que tierno y sensible lo que contás. De todos modos yo me refería a mi trabajo de oficina.
Yo también bailo antes centenares de personas y es lo que más disfruto en la vida.
Pero mi laburo de oficina me tiene como el post cuenta.

Gracias por la buena onda.

C&P