martes, febrero 20, 2007

Nos vamos de compras


Tenía que postearlo porque me resulta muy curioso....

El jefe de Mantenimiento de la Bodega me pidió que hiciera una Orden de Compra por los siguientes insumos. Supongo que mi ignorancia reside en pertenecer al sexo – en mi caso – felizmente – débil.

2 Kgs de Beslux Caplex M-2
* Parece producto de limpieza sacado de la tira Asterix
4Kgs de Matrix TK 2
* Llegué sólo a la peli, y ni quiero pensar en el TK porque suena feíto.
1 Unidad de Densolina
* Debo haber tomado muchas unidades de eso durante mi infancia. Le tendría que preguntar a mi vieja si me lo mezclaba con el Nestum.
2 Unidades de Ultrasil Light Spray
* Como que me viene Sprayett (o como se escriba) a la mente. Seguro que si llamo YA me dan dos por el precio de uno.

A todo esto, el proveedor se llama OLI, como el sobrenombre de la hija de mi mejor amiga. Aunque me cuesta pensar en que la nena de 6 años es ya toda una entrepeneur, no?

10 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

Jajaajjajaa!!!
Esos deben ser los componentes de las cremas que me pongo post ducha.

Jajajajjaaa!!

Miranda dijo...

Sis!!!:

Sobre todo la Densolina!! jejeje
La mezclás con la baba de caracol y VOILA!!

C&P

France Assist dijo...

Por favor, mi Densolina que salga en bruschetta y con gabinete de espárragos.

Miranda dijo...

Creamy:

Tas seguro que necesitás Densolina? cuac!

Cuántas unidades le preparo señor? A mi me sobran!

C&P

Anónimo dijo...

Nikka,
Por lo menos no te mandaron a comprar 1 Kg de agujeros para chapa...

Bué, me tranquiliza saber que son lubricantes industriales, aunque con esos nombres uno hasta podría pensar que laburás en un sex shop.

Miranda dijo...

Fer:

Welcome!
Ante todo, le aclaro la regla del hotel:
* No comentar por compromiso. (me refiero a eso de "comento en su blog porque comentó en el mío") `

Ahora, contestándole su comment:

jajajaja! es cierto el Caplex debe tener alguna forma fálica.
Pero laburo en una Bodega. Lo raro es que me pidan insumos eróticos, no?

C&P felinos =^-^=

PD: Le sugiero hacer click en el link "Felinos". Puede hacer que Felini sea famoso!!!

Anónimo dijo...

Nikka,
No estoy violando la regla del hotel, no se preocupe. De visitar a Lulet es que la leo y de vez en cuando paso por aquí.

Es más, hace unos dias habia pasado por aqui y pinchado en "Felinos" y obtuve la misma respuesta que obtengo cada vez que reto a Felini (que no me de bola).

Miranda dijo...

Fer:

Qué bueno que cumpla con la regla ;o)

Tiene razón con lo del link! Si engancho a la dueña del blog por mail averiguo y le chusmeo.

Le aseguro que las fotos que va a ver en ese blog son imperdibles. (Se me cae la baba).

Lo mantengo al tanto =^-^=

C&P

Anónimo dijo...

Nikka,
Por fin pude entrar, pero el dueño/a del blog se está mudando a otro sitio y en ese no admite mas fotos.

Esas fotos son increibles!!

Miranda dijo...

Fer:

Sí lo son, vio? yo cada vez que entro casi que literalmente me babeo.

Sugerencia: Mándele un mail a la dueña que es muy simpática y pídale que apenas se mude no deje de postear a Felini.