miércoles, febrero 21, 2007

Mi queja y yo.

.
Que me quejo todo el tiempo?
Y….sí. Mucho no cambié. Aunque lo intento y lo intento y lo intento.
Que no puede ser?
Y…sí, lo es. Aunque no lo puedas creer.
Que por qué no hago algo al respecto?
Y…porque no me sale. Creo haber hecho bastante, pero no lo suficiente, parece.
Que esto no es lo importante?
Y…no. Ya lo sé…

martes, febrero 20, 2007

Nos vamos de compras


Tenía que postearlo porque me resulta muy curioso....

El jefe de Mantenimiento de la Bodega me pidió que hiciera una Orden de Compra por los siguientes insumos. Supongo que mi ignorancia reside en pertenecer al sexo – en mi caso – felizmente – débil.

2 Kgs de Beslux Caplex M-2
* Parece producto de limpieza sacado de la tira Asterix
4Kgs de Matrix TK 2
* Llegué sólo a la peli, y ni quiero pensar en el TK porque suena feíto.
1 Unidad de Densolina
* Debo haber tomado muchas unidades de eso durante mi infancia. Le tendría que preguntar a mi vieja si me lo mezclaba con el Nestum.
2 Unidades de Ultrasil Light Spray
* Como que me viene Sprayett (o como se escriba) a la mente. Seguro que si llamo YA me dan dos por el precio de uno.

A todo esto, el proveedor se llama OLI, como el sobrenombre de la hija de mi mejor amiga. Aunque me cuesta pensar en que la nena de 6 años es ya toda una entrepeneur, no?

lunes, febrero 19, 2007

Y entonces?

Me hubiera gustado pensar que este iba a ser THE ONE. Y de hecho lo hice por un par de meses. Sin embargo, no fue lo suficientemente bueno como para que la esperanza me durara algo más que un par.
Tarde o temprano la cosa salta por algún lado, y este caso fue más temprano que tarde. Me di cuenta de que son todos similares (por no decir iguales) y que este es aún peor que el anterior (y eso es mucho decir).
Me hubiera gustado pensar que yo no tenía la culpa. La desesperación fue gran parte de la responsable pero no puedo decir que fui obligada (o sí?).
Me cansa pensar en la búsqueda. Ya me siento vieja para esto. Ya no me dan ganas.
Hará falta? Y si trato de relajarme “for once in my life” (gracias Wonder) and let it flow?
Podré hacer eso?
La experiencia me dice que no es lo que mejor me sale. De hecho termino reventando como un sapo.

Y Entonces?

viernes, febrero 16, 2007

Un cacho de incultura

Todo empezó uno de esos días en los que ninguna quiere hablar de lo mal que la pasó o de lo triste y/o enojada y/o deprimida que está.
Entonces qué mejor que hablar de cualquier tema superficial y divertido (no por eso poco importante o profundo…jejejeje) como por ejemplo el tamaño del pene.

Pero como la asociación libre lo dicta y además debo confesar no tener la más remota idea de cómo llegamos a esto (bueno, en realidad sí, pero no lo puedo contar porque mi religión me lo prohibe – la religión del “shshshsh....no le cuentes a nadie...”), terminamos hablando de cultura general y la supuesta necesidad de leer mucho para ser una persona culta.

Sismenor: Pero si vos sos RE-culta!
Sismayor: Pero qué voy a ser culta nena! Además, a quién se le ocurre leer el diccionario cuando está aburrido! Dejate de joder…
Sismenor: Mirá que yo me lo he llevado hasta el baño varias veces…
Sismayor: Vos estás loca! Prefiero leer el desodorante de ambientes. Por lo menos te enterás de los químicos que contiene el mismo, cómo afecta la capa de ozono, y si es aroma bebé, brisa del mar o caricia de ángel.
Sismenor: No seas bruta (juajuajua). Yo también leo lo que tengo a mano, como la cantidad de metros que tiene el papel higiénico, por ejemplo.
Sismayor: Y claaaaaaro negra…no va la del diccionario. Yo sólo quiero escuchar: “Muy buenos días a los de las ocho”, o “Muy buenos días a los de las nueve” cuando me quedo dormida *. Espero ansiosamente a Confe para que me diga si tengo que salir con paraguas o no y luego a los Arriaga Sinior o Yunior para que me digan si voy al laburo por la Pana o por Maipú :o)

* si te perdiste, es porque no mirás TN.
** Gracias sis por haber tenido la conversation with me!! :o)

miércoles, febrero 14, 2007

Hay cada guacho en la pampa...


El sábado fui a bailar salsa a Pinar. Estaba muy entusiasmada porque era la primera vez que salía a las pistas post-esguince.

Cuestión. Primer (y único) salame que me saca a bailar, luego de 4 pasos me dice serio y como si él fuera Fred Astaire:

El: Tenés que sentiiiirrr la música

Moi: (eh?) Cómo?

El: Tenés que sentir la música!

Moi: (eeeeee, qué le digo a este gilazo???).................

Qué me habrá querido decir?!?!?

domingo, febrero 11, 2007

Asociación Libre (?)


Hasta dónde puede llegar la asociación libre? (aunque la definición de la wiki mucho no me gusta porque hablar de "cura" cuando en realidad creo que hay "mejor calidad de vida" pero no "cura".)

Volviendo al tema. Increíble como de un tema se puede llegar a otro con sólo parpadear.

Mirando un noticiero que entrevistaba a los infractores de la ley de tránsito en plena ruta, me llamó la atención la frase utilizada por el periodista frente a un fallido del entrevistado.
"Lo traicionó el inconciente" dijo con tono irónico la voz en off. De repente se me cruzó por la cabeza lo incorrecto de la frase. En todo caso quien traicionó al pobre sujeto en cuestión no fue el inconciente, sino su conciencia. Justamente porque el inconciente no traiciona. Todo lo contrario, es la conciencia la que está constantemente censurando y reprimiendo aquello que insiste en salir.
Fue su concienca quien lo traicionó y dejó que el inconciente hablara por sí mismo y le dijera al periodista "sí" cuando la respuesta legal frente a las cámaras hubiera sido "no".

Que estoy del marulo? eh?