jueves, agosto 10, 2006

En la pileta climatizada

Hace frío (y estoy lejos de caaaasa), así que nos metimos en la pileta climatizada del No-Hotel. Algunos optaron por los masajes, otros por el sauna y otros siguieron tomando…
Escuchando la conversación mientras acomodo las toallas noto que son más ellos que ellas. Es más, no quiero insinuar pero…algunos me pidieron aceite para el cuerpo…
Plis chicos, no saquen las uñas porque vamos a terminar mal…

Deg: Creo que el pibe se puso un puesto de panchos.
Lucas efe: Cosita bonita el borrego.
Cruella: Es mooooy lindoooo!
Deg: Sí, soy un tremendo hijo de puta.
Xebuz: Momentito q yo si respeto las canas eh!
Alfredo: Claaaro, la mandé al rincón, lo había olvidado.
Xebuz: Todos tenemos un niño adentro.
Adrian Drut: Ando bastante con Alfredus.
Alfredo: Algunas noches, soy fá-cil, uoo-uoo no acato límites...
Adrian Drut: you're a princess
Alfredo: Nooo, sin duda exagera.
Adrian Drut: Chau...lo dije.
Alfredo: No entiendo por qué dice eso Drutus
Bajoyo: NO soy ningunA hitéricA!
Alfredo: Mi dinero no vale?
Fixer: Matala con las cosas que digas. No dejes que tome la delantera.
Bajoyo: Si esto no resulta piba, mejor empezá con las denuncias
Eze: ¡Ah no! ¿Salieron a tomar por ahí y no me invitaron?
Jack: Nunca le demuestres q te molesta o te enoja porq se va a poner peor
Adrian Drut: Esto me va a costar caro (MUY)
Deg: algún día me voy a tomar todo esto en serio...
Fixer: si querés hacer algo útil tirate desde un 5to piso para analizar como funciona la gravedad
Xebuz: Ni en pedo!
Fixer: Sé quien sos, como te llamas, como sos, donde vivis, tengo todos tus datos, y te quiero re-dar
Cruella: Aia aiaaa!
Alfredo: En algún momento tendrá que explicar.
Bajoyo: Yo siempre descolgado...bueh, al menos me se una de los BabOsónicos
Gise: Jajajaja... Me tenté!!!
Bajoyo: Ahhh, me perdí...
Xebuz: Nuuuuuuuu, yo prefiero perderme de por vida antes q llamar la atencion siendo el boludito q se perdió jejejeje
Gise: Yo que vos, me fijaría en tu vida, antes que en la mía. Fijate bien.
Lucas efe: Menos mal, ya era preocupante
Jack: besos todavía no, no somos tan faciles
Ger: Mierda, como she mueve todo... me parece que me chupo otra copa y me voy a casshha...
Lulet: Grooooooooooooooooosssooooo!!!

38 comentarios:

Diego dijo...

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

(la "descontextualización" de nuestras frases hace que REALMENTE tome conciencia de lo que estamos diciendo... en fin, no se de qué me rio)

France Assist dijo...

Yo tampoco sé de qué me río (o sí, pero preferiría no saberlo).

Menos mal que ud. está del marulo, sino sería realmente preocupante.

Y como diría Alfredus: "permiso, me retiro a seguir cagándome de risa".

Unknown dijo...

Es excelente como el "Todo lo que diga podrá ser usado en su contra" fue utilizado aquí. Nos dejó a todos atónitos con las frases.

La verdad que deberíamos hacer esto en la vida real, puede que sea más caótico... Y original.

Me imagino, sólo imagino, como sería un chat entre todos los que firmamos este blog.

:: BajoYo :: dijo...

Ah, mire ud. que cosa... mejor pienso antes de apretar el "Acceder y publicar"

Dicen que postear o comentar te da tiempo a leer lo que escribís y corregir, pero yo soy bien macho y soy re extremo así que no releo lo que escribo. Acerco el mouse, cierro los ojos y presiono brutalmente botonito publicaTor!

Disfruto mucho leyéndola Ña Nikka.

xeBuz dijo...

Esta vez no quedé mal, me gusta eso :D
A ver si algun dia quedo bien :P

Lulet (Julia Mar) dijo...

Excelente Nikka!!!

Ahora, yo me rpegunto atormentada, a partir del lunes, cómo vas a hacer...

eh?


EH???

JAJAJAJAJ!

Besoooosssssss!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Lamento decirles que hablo como escribo. Y sí, tengo problemitas.

Lulet (Julia Mar) dijo...

PD: El link de los del "sombrerito" del post del teléfono descompuesto no anda y lameeeeeeeento PERO (como Xebuz hago mi derecho copyright) LO DE SOMBRERITO PERDIÓDICOP ES MÍIOOOOOOO!!!

Sssshhheeegua!!!

Jack dijo...

Ahh!, pero esto es un delirio loco demencial!

Q bueno estar incluido =)

Besos

Miranda dijo...

DEG:

Buena pregunta, de qué se rie... ;o)

Miranda dijo...

A. aka Lukather:

Cuente, cuente de qué se rie?
Si no fuera evidente que estoy del marote, creo que ¼ del blog me estaría puteando ;o) (empezando por Alfredus)

Miranda dijo...

Fixer:

Nunca jugó a ese juego en el cual cada uno escribía una frase en un papel, lo doblaba para que la siguiente persona procediera de la misma manera sin saber qué había escrito el anterior, y así sucesivamente hasta que el último leía lo que resultaría una frase o historia totalmente desquiciada?
Está claro que no inventé la pólvora, no?

;o)

Miranda dijo...

BY:

Cha gracia mi estimado. Aproveche mientras le dure ;o)

xe goloso:

jejeje, todo depende de vos ;o)

Miranda dijo...

sisssstaaarrrr:

Thenkiu por un lado.
Por el otro, sólo sé que no sé nada ;o)
Veremos, veremos, después lo sabremos.
Soy rrre-loca, viste?

ssshhhegua!! el link es falso a propósito ;o)
Y devolveme el TTT que es mío!!!

Miranda dijo...

Jacko:

Somos unos laaaacos bárbaros, vio?
Usted estará incluído siempre y cuando así lo desee.

;o)

xeBuz dijo...

"El link de los del "sombrerito" del post del teléfono descompuesto no anda"
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, o mejor dicho
jajajâ (Lulet Dixit)

No se q tengo hacer para quedar bien :(

PS
Dps te paso otro tip para suplantar los links ;)

Miranda dijo...

xe:

jajaja, viste como todos caemos en la trampa!!! Menos mal que F. me explicó el de su link, por que no entendía un joraca qué se estaban diciendo uds. dos. :D

Yo tampoco sé qué tenés que hacer (ser vos mismo? y no me vengas con lo de loser porq te emboco, ta?)

PS: Plis! plis!! me encantó!!! :o)

Unknown dijo...

"Fixer locuta, causa finita", o sea... Fixer habló, tema terminado.

A Nikka: No, nunca había jugado a eso, aunque parece interesante. Veo de implementarlo.

"Si no fuera evidente que estoy del marote, creo que ¼ del blog me estaría puteando": Es cierto, estás loca, al igual que todos los bloggers.

Para la próxima solicito de ser posible no quedar en tan mala reputación.

xeBuz dijo...

Siempre subiendome un toque el animo :D

Q tal está la masajista?
Mis requisitos son los mismos q con las peluqueras, decis q vaya por unos masajes?
jejeje

Miranda dijo...

Fixer:

Su reputa que?
Yo, Argentina. Como dice mi compañero blogger Leandro, yo sólo transcribo las conversaciones que escucho. El resto depende de usted (como las manos mágicas ;o)

Miranda dijo...

xe:

Se hace lo que se puede ;o)

Mmmm. Hasta ahora la única que labura en este blog soy yo. Y no tengo lo que te gusta, chory. :o(
El resto funcionan como colaboradores voluntarios. :o)
Si querés juntamos plata y compamos uno de esas almohadas chinas para que uses mientras te masajeás ;o)

xeBuz dijo...

Ufa, es verdad, no hay muuuuucho (jeejej)
Como q no hay ninguna che!! (digo.. usted!)
Decile a Lul... a no, cierto q no xD
(JAJAJAJA, q hdp!)


A mi no me suplantan nada con almohadas eh, no es lo mismo.
Exijo una masajista, para algo pago la estadía

Jack dijo...

Como no desear estar incluído en semejante cuestión. No solo q es deseado, sino q es un placer ;)

("Cuestión" no es la palabra q buscaba, pero entienda q debido al día y horario de posteo mi léxico se acota)

Besos (acotados)

xeBuz dijo...

Q tal.. besos acostados
:sucesivoslevantamientosdeambascejasalunisinoysonrisaprovocadora:

ah si, es la hora...

Delirante dijo...

Jajajaja...

La pastillita, por favor!!

No se vaya a confundir la verde con la rosada!

Jaja!

Saludos :)!

Eze dijo...

Jajajaja... me acuerdo de esa charla que tuvimos en la pileta. Perdonen si les hice pasar un mal momento, pasa que me puse un poco mal porque me dejaron afuera.

Unknown dijo...

¿Cómo va el tema de los llamados raros, se solucionó?

Desde ahora en adelante voy a tener cuidado con lo que escribo.

Miranda dijo...

xe:

Esto es ad honorem! Tus horarios me marean :oP

Jacko:

Essssa. Avanti con el placer carancho!
A propósito, qué hace comentando a las 5.47 am?

Miranda dijo...

Gise:

Yo tomo la azul, vale? ;o)

Eze:

No pida perdón, mi querido. Y menos acá!!

Fixer:

Por ahora no volvió a llamar, pero tengo la lista preparado por si las moscas ;o)
Nooooooo! No se cuide de lo que diga! Nos aburrimos sino. ;o)

xeBuz dijo...

Soy el hombre q nunca duerme
(mirá sino, son las 9.45 :P)
Vos q haces a las 4.45 despierta?
Ah no, hay cosas q mejor no saberlas :o)

Diego dijo...

El juego de "doblar el papelito" nació en un café literario francés. Consistía en que el primer jugador tenía que escribir DOS versos, doblar el primero para que no se viera y pasarlo al siguiente jugador. Este escribía un sólo verso, siguiendo la línea del que podía leer, pero doblaba el primero, dejando a la vista sólo el suyo y pasaba al siguiente; y así sucesivamente ¿Sentendió?

Al juego se lo llama cariñosamente "los cadáveres exquisitos", dado que ese fue el primer verso, la primera vez que se hizo.

Buen nombre para un blog ;)

Este fue un aporte de Joven Argetino para el ciclo clementero UCDC.

Salu2

DEG

Miranda dijo...

xe:

jajaja, hay cosas que no se responden ;o)

Deg:

Con razón nunca nos salía bien. Llegó mal la info. desde Francia hasta Baires...cuac!! Cha gracia por la data!

GER dijo...

Por fin! alguien que me saca de contexto y quedo como el reverendo borracho que fuí!

Esta vez no te pregunto donde queda el baño... voy a mear en el agüita de la piscina... jeje

Eso de que el cloro cambia de color si meas dentro de agua, ¿es un mito?

Unknown dijo...

Ger: acá nadie lo sabe. Poné cloro en la bañera de tu casa o en un balde e intentá, luego contanos la experiencia. La verdad, creo que no pasa nada, pero nunca probé.

Deg: gracias por el dato del juego... ahora que lo pienso me parece que se puede hacer hasta una página web de ese estilo... una vez que ya escribiste podés ver la historia.

Miranda dijo...

Fixer:

Siéntase libre de contestarle a los comentaristas.
Lo puedo nombrar secretario oficial, si quiere...

;o)

GER dijo...

Ok fixer, confieso que me desorientase un poco al contestarme vos, pensé que me había equivocado de blog...

ya probé: claro, el cloro aclaró claramente el color calcáreo, creo...

Slds.

Diego dijo...

Yo digo que juguemos un "Cadáveres exquisitos" virtual. Debería ser por email y tener un "moderador", que se encargue de compilar y distribuir.

Si tienen ganas, yo me ofrezco a coordinar. El que tenga ganas, escríbame a diegogualda@fibertel.com.ar

Diego dijo...

Complotando con Lulet para "mudar" el bar temporariamente.

Ver aquí y confirmnar:

http://diegogualda.blogspot.com/2006/08/convocatoria-blogger.html

Salu2 a to2

DEG