jueves, agosto 03, 2006

Ser madre hoy II

Para los que leyeron Ser madre hoy y dejaron sus buenos deseos, les cuento que recién esta semana recibí un mail de Roci contándome que después de dos meses de angustia, Francisquito (como le dice ella) ya está en su casa. Que pesa 3Kgs (pesó 1.3 al nacer) y que aún no puede recibir visitas. Pero que apenas se lo permita el pediatra, seguro estaré ahí para conocerlo.


Me agradeció por lo escrito en el am post (no lee mi blog, sólo le mandé el link por mail) y por el apoyo que recibió durante
ese período tan difícil para ella.

Gracias de mi parte a todos los que comentaron. Ahora me siento más tranquila... :o)

PD: el de la foto es posta Francisquito.





13 comentarios:

Miranda dijo...

Mientras veo como corrrrrno arreglo el post...ufa!

NOTA: El tema de de Phil Collins. Se llama "Come with me" y se lo escribió a su último hijo Nicholas. Me pareció oportuno por la letra y porque parece una canción de cuna.

Chauchas y palitos...

xeBuz dijo...

QUE BUENA NOTICIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Miranda dijo...

xe:

Sí! Igual me da cosita, con dos meses de vida, pesa menos de lo que pesé yo al nacer :S

Cruella De Vil dijo...

Aia aiaaa!
Es mooooy lindoooo!
Congratuleishons a la mamucha.
=)

:: BajoYo :: dijo...

Vamos Francisquito Carajo!!! (bueh, en voz baja, no?)

Congratulaciones a los papis, y obvio a Francisquito!

Más fotos! Más Fotos! y parte semanal sobre como empezará a subir de peso!

Hermosa noticia Nikka! Gracias!

xeBuz dijo...

Nikka dijo:
Sí! Igual me da cosita, con dos meses de vida, pesa menos de lo que pesé yo al nacer :S

Ahi te respondiste sola
Bye

Miranda dijo...

Diva:
Absolutelly. No es un bomboncito?
Las congrats para la mamochina serán transmitidos. :o)

BY:
Linda noticia, no? Sip. Shshshshsh que está durmiendo ;o)
Gracias por sus palabras!

xe: Totalmente.

Lucas Efe dijo...

Menos mal, ya era preocupante. Al menos está ahí con los viejos, comenzando a vivir, aunque pese poquito. Cosita bonita el borrego.

L.

Miranda dijo...

Lu:
Sip. La impotencia de saber que no podía hacer nada, me estaba carcomiendo la paciencia.
Menos mal q está con sus papis.
Viste qué bonito que es? Si mirás de cerca, me parece que tiene la nariz del padre!! jajajaja.

BESOTE

Q.

:: BajoYo :: dijo...

Nikka, me olvidaba, para que no se preocupen tanto...

El bebé cuando sale del jóspital tiende a bajar un poquito de peso (no se bien en el caso de Francisquito que andubo en neonatología de paseo un buen rato), me imagino que tienen una hot line con el dotorrrr, no? (entiéndase que no es una linea HOT sino Caliente para llamarlo cada vez que sea necesario o quieran consultar!)

Siga reportando pls!

Saludos

Miranda dijo...

BY:

Thanks for la data. Le soy honesta. Toda la info. que tengo es sólo un mail y es básicamente lo que escribí acá. Estoy respetando el timing de la nueva mamochina. Así que apenas sepa, o vea al Francisquito, prometo un update.

Gracias again por sus palabras :o)

:: BajoYo :: dijo...

UP-DATE!! pum pum pum! UP-DATE!! pum pum pum!

Besos a Francisquitooooooooooo! Besotes a los papis y...

1 también para usted así no siente sindrome de desplazamiento maternal postizo bloguero...

Miranda dijo...

Gracias BY, ya me estaba sintiendo celosa... ;o)