martes, agosto 22, 2006

Quién quiere vino?


Conseguí trabajo! Uf! Por fin...ya me estaban agotando las entrevistas. Eso de ir de acá para allá como bola sin manija me tenía las bolas sin manija; además de estar aburridísima en casa al punto de armar un blog propio!! (la culpa la tiene juanma aka papucha frita, y ya todos sabemos dónde terminó el quía). Harta de estar tirada en la cama sin ganas de levantarme ni ir mis clases de salsa. Sólo energía y ganas para caminar la obligada cuadra a las 2am para comprarle puchos al amigo kioskero de turno. Feliz por poder ver todos los torneos de tenis.

Por supuesto soy Mujer y Argentina, y para no ser la excepción a la regla ahora me quejo del poco tiempo que tengo para comprale comida a Nuno, o ir a mis clases de salsa. De cuánto extraño levantarme a las 13hs. los días de semana, de los puchos que le compro de pasada veloz al chino (que no me habla) cuando vuelvo del laburo y en consecuencia las charlas que me pierdo con el amigo kioskero nocturno. Y molesta porque me pierdo los partidos de tenis.

Algunos dicen que el matrimonio es el único estado en el cuál el que está adentro quiere salir y el que está afuera quiere entrar.
No sólo no coincido, sino que encima, si fuera cierto, acabo de demostrar que ese estado no es exclusivo del matrimonio.

Para rematarla, laburo en una bodega y cuál es el colmo? que no tomo ni vino ni champagne!!!

32 comentarios:

Diego dijo...

Felicitaciones... o mi más sentido pésame... lo que sea que corresponda ;)

France Assist dijo...

Se aceptan donaciones de ambas cosas (vino y champagne).
No, donaciones de matrimonio no se aceptan, gracias.

Cruella De Vil dijo...

Ah noooooooooo!
Hereje!
Al igual que Mad Dog, aceCto donaciones pa my new covacha.
Unos champuses, unos vinasis...vos mandá que yo me ocupo.
MUEJEJEJEJE
Hic!
=S

:: BajoYo :: dijo...

Y sí!!! queda científicamente demostrado que Odín le da Strudel al que no tiene dientes...

Sobre los estados , yo prefiero Mississippi (con todas las S y P que les gusten) One Mississippi, Two Mississippi and how that it goes... *

* Ta bien master DEG?

:: BajoYo :: dijo...

Ah, eh claro! me olvidaba y no se cómo se le pasó a DEG:

"GataFlora I supose?"

Lulet (Julia Mar) dijo...

Thor le da pan al que no tiene dientes. Yo laburo en una importadora de pequeños electrodomésticos (entre otras cosas) y no tengo ni microondas ni nagiclick ni un chorongo.

Momento!!!!

Por sangre tengo prioridad para las donaciones... ejem... cof! cof!!!

xeBuz dijo...

Jejejeje

Q bien me pone saberlo (ahora con un toque de detalles)
Me alegra por vos :D
Nikka Laburando, es una faceta nueva para mi jajajaja (chiste chiste)

Yo trabajo en una fabrica de partes de autos. El destino tiene muy mal sentido del humor
Que viene despues? Conseguiré laburo en una fabirca de preservativos? En una distribuidora de peines? En una mayorista de servilletas de papel? Asistente de Maradona? Trabajaré para Gillette? Seré conductor de VideoMatch? Haré bolsas para cadenas de supermercados? Que me depara!!
Es bueno hacer humor con uno mismo jejeje

En q conseguiran ustedes hermanas, en un salon de belleza? (notese porq no les haria falta)
Ahhh, amanecí chupamedias amanecí... pero es verdad!
(si, muuuy :D )


Salud!
... y lo de los preservativos lo exageré un poco, por suerte! :wink:

+ Feliz dijo...

Trabajar en vez de ver torneos de tenis? naaaaaaaa...
Suerte en el laburo.

Lucas Efe dijo...

Brindo por eso, Q.
Vos sabés que hay terminos medios. No es necesario llegar a no tener tiempo. Find the grey areas. That's the key for me.

Por vinculo civil, social, ético, moral y todos los que se me ocurran tengo prioridad con las donaciones. Ah, mejor no, a mi tampoco me gusta el winolo.

F.

PS: Vos sabés que estás mejor así. Lo sabés.

Lucas Efe dijo...

s

Jack dijo...

Felicitaciones por su nueva desgracia Nik!! =)

Y como dijo el simpatico gaucho borrachin "Dejen q el vino venga"

Besos

Miranda dijo...

Deg:

Creo que las dos cosas! y gue...

Drut:

Siempre mangueando algo usted?

Diva:

Por usted hago una excepción. Invíteme a la inauguración de su covachex y le aseguro no caeré con las manos vacías.

Miranda dijo...

BY:

GataFlora yo? Nooooooooooo..... ;o)

Sis:

Pasá por lo de Looser antes de que se tome todo!!

xe:

Gracias bombón. Nueva faceta, eso seguro :o)

Miranda dijo...

+ feliz:

Snif! :o( (por lo del tenis)
Gracias por el deseo :o)

F.:

I'm trying!!! Walking towards the greys.
Tengo algo sabor fresita pa que te lleves con el acolchado ;o)

Jacko:

Nunca mejor dicho. Mi nueva desgracia.
En fin...El tiempo dirap!

Maurus dijo...

No hay mal que por bien no venga... o... vice versa... bueno... la que te sirva mas.

Yo creo que es un excelente momento para que te empiece a gustar tomar vino y chapagne... sino es un desperdicio...

Saludos

Carolain dijo...

Cuac! Ea, felicitaciones por el laburo =)

France Assist dijo...

Nikka:
"Always merry and bright..."

Miranda dijo...

Maurus:

Works both ways.
Ya me traje un par de frizantes a casa, como para empezar por algo, vio?

Gracias por pasar y comentar!! :o)

Miranda dijo...

Caro:

Gracias!! Ooopa!!!

Drut:

Always.... ;)
By the way, qué le pasó al Mad Dog?

Delirante dijo...

Bueno, che! Es trabvajo al fin... vele el lado bueno 8-)

Estem... ¿ni un poquito toma? Vamooo', no me mienta!

Saludos :)!

France Assist dijo...

The Mad dog is alive, kickin' and... most of all... writing (the only thing that matters).

No tan wonder woman dijo...

No sería peor q te quejaras de estar casada y laburando?
Q los nenes esto, q mi marido lo otro, q mi jefe asá, q mi compañero asé, más las clases de salsa, y ese chino q no me saluda.
Uhm.
=?

Miranda dijo...

Gise:

Me prestás los anteojos? cuac! ;o)
En Sept. me voy a conocer la Bodega a Mendoza, así que voy a tener que tomar!! :o(

Drut:

Then keep that Dog Mad! jejeje...
Hoy veo si puedo pegarle una visita a 404

Miranda dijo...

tlcp:

En su oportunidad, también me quejé de eso, más las clases de la facultad...
Si la hacemos, la hacemos bien.

Gracias por pasar y comentar!

France Assist dijo...

Mija:
Actualice sus links, que en el Expreso no hay ya nada (el tren se fué).

Cheers!

GER dijo...

Huy! no quiere que hagamos trueque de laburos? Con lo bien que usted escribe le iria muy en el periódico donde trabajo y yo con mi cultura etílica, me iria excelente en el suyo... por lo menos hasta que me rajaran por estar en pedo todos los días...

Muy cierto lo del matrimonio y su paralelo con el trabajo...

Besos!

Miranda dijo...

Drut:

Yo no soy su hija. Sépalo.
Ahora, ya me estaba preguntando si era un tema internético, o si ud. había abandonado el expreso.
Si lo abandonó, pues lo sacaré...SNIF...

ger:

Necesitan a alguien en Compras o Comex en el periódico? Hacemos el cambiete cuando quiera ;o)

Eze dijo...

Todo lo bueno tiene algo malo, y todo lo malo tiene algo bueno...

¡Salud!

France Assist dijo...

Ger:
Y no se puede postular para algún laburo ahí? (ando a la pesca MAL)

Miranda dijo...

Eze:

Cuando tenés razón, tenés razón. No te lo voy a discutir ;o)

Drut:

Qué le parece masajista en mi No-Hotel? jejejeje

France Assist dijo...

Nikka:
No gracias, no estoy TAN deseperado (bastante sí, pero no tanto).

Miranda dijo...

Drut:

Ud. se lo pierde, no sabe lo lindo que es trabajar para mí.... ;o)