miércoles, agosto 16, 2006

Hoy NO


Hoy simplemente es un día triste.

Por eso....Hoy no.

37 comentarios:

GER dijo...

Los días tristes son los más apropiados para el no.
Que sea leve. Un beso

France Assist dijo...

Maybe tomorrow... maybe never.
May... the force be with you.

cuti dijo...

http://cutipaste.blogspot.com/2006/06/paso.html

Tengo que pedirle copyright?

Chiste. Ya es jueves. Ojalá hoy sí.

:: BajoYo :: dijo...

presente, nada más pa' lo que sea menester.

Diego dijo...

Igual, acá estamos :)

(de eso se trata, de estar, aún en los días tristes)

xeBuz dijo...

Q tal hoy?
Espero q si

Diego dijo...

Buenos días, Nikka.

¿'tamos mejor hoy, o ya hay que ir tomando alguna medida al respecto? ;)

Lucas Efe dijo...

Se a lo que te referís. Yo estoy igual.
Te quiero, Q.

Lu

Delirante dijo...

Ya no es hoy, ¿hoy sí?

¿Qué pasa? ¿Cierra puertas también?

¡Que todo mejore!

Saludos :)!

:: BajoYo :: dijo...

Mire Ña Nikka, la respeto a montones pero le vua decir algo, ni bien encuentre en la Guiplá donde cuernos es "Who Cares?" la voy a buscar y la traigo de las mechas al blog para que me abra el lobby del no hotel nuevamente!

La extraño, ponga aunque sea medio latido y diga si está...

Unknown dijo...

¡Hola! Pasé a saludar, para que el día sea mejor.

Jack dijo...

"- Miércoles a la mañana de Nikka, te presento al domingo a la tarde de Jack
- Domingo a la tarde de Jack, te presento al miércoles a la mañana de Nikka. Creo q se van a llevar bien, son bastante parecidos."


Bueno, ahora en serio, espero q ande mejor =)

Besos

PD: Tengo q reconocer q es bastante original lo de la tristeza del miércoles a la mañana, la del domingo en cambio es casi un lugar común.

Miranda dijo...

Ger:

Totalmente. High five! Gracias, en serio.

Adrian:

How about chumorrow? :o) MTFBWU2

Alfredus!!:

Se disfraza de cutipaste para que no lo reconozca?? Qué me perdí?
Hoy sí. Gracias, posta.

Miranda dijo...

BY:

Casi tiene asistencia perfecta! jeje.
Cándidas palabras las suyas.
Gracias

Deg:

Cariñosas palabras las suyas también.
Gracias ;o)

Miranda dijo...

xe:

Sos un rayito de sol. Sabelo.
Hoy sí.

B&S only 4 u

Deg:

PD: Traiga el centímetro!! Acá toy!! ;o)

Miranda dijo...

F:

Sos el único que lo puede saber.

TQM

Q.

Miranda dijo...

Gise:

Por ahora no! jajaja. Un día nomá...
Hoy sí, gracias!!
:o)

BY again:

No tire la puerta abajo!! Ya están disponibles las instalaciones para su uso y abuso ;o)
Qué lindo lo que me dice!! Pero no exagere por dió! tutu, tutu, tutu, tutu (mala onomatopeya de un par de latidos).

Miranda dijo...

Fixer:

Hola Fixer!! El día fue definitivamente mejor ;o)
Se agradece...

Jacko:

Permítame corregirlo. Tristeza del 16/08. Que haya caído miércoles es pura coincidencia.

Sí estoy mejor! Gracias querido! :o)

Diego dijo...

No me provoque, porque saco el centímetro del costurero y le tomo las medidas enseguida ;)

Che... ¿Venís mañana a la gran convocatorioa gran de la UBA(*)?

(*) UBA: Unión de Bloggers Alcoholizados

Miranda dijo...

deg:

Traiga el centímetro porque el mío ni tiene más de 10cm. :o(
Si se siente provocado, es su problema. ;o)

La verdad es que me encantaría ir, pero a las 12hs. tengo otro evento y sé que si voy a su convocatoria, no me voy a querer ir!!!
Prometa que va a haber otra oportunidad! Otra oportunidad!!

:: BajoYo :: dijo...

Nikka: fea la actitud... primero nos echa del no hotel acusando malestares de ánbimo (quiero la notita nos manda su alma justificándose ;-). En pocas palabras nos tenemos que ir a poner beodos y sin nadie que lo registre en algún lugarsucho oscuro del Biei y luego USTED pretende otra oportunidad???

DEG: (según Nikka)"pero a las 12hs. tengo otro evento" Ah no DEG! me engañaste a mí y al resto!!! evento?eso quiere decir que Ña Nikka tiene la posta de esto! seguro llego

BajoYo: Holases!
todoelresto: Hola Blogero...
BajoYo, por qué están todos en este lugar oscuro y con tuppers en las manos? por qué me pegan una etiqueta con mi Nick en el pecho? y por qué la misma no es cuadrada y tiene forma de blanco???!!! (damn! emboscada de la gente de tupperware, aún me sigo negando a comprar sus productos!!!)
Ni que Catherine Fullop me los muestre compro uno!

BajoYo: ....

BajoYo: Hooooola Catherineeeeee!

(just a little disfunctional tonight)

:: BajoYo :: dijo...

Ahora sí (ya alineé los patitos...) Nikka, se la extraña en cherioooo (nótese el tono cariñoso).

Lindo leerla nuevamente!

xeBuz dijo...

Me alegra saberlo


Besos
(nunca hubo emoticon de eso no?)

Diego dijo...

BajoYo: De lo que sea que estés fumando, no seas canuto y convidá ;)

Nikka: POR SUPUESTO que habrá otras. Esta la organizamos MUY sobre el pucho y MUCHA gente se quedó con las ganas. De movida, ya hay festejo oficial del día del blogger el 17 de diciembre, pero veremos de hacer una o dos más en el medio ¿No? ;)

Joel Drut dijo...

Un dia triste es mejor que un dia sin sentido.

Miranda dijo...

BY:

Menos mal q se le alinearon!! Ya me estaba preocupando.

xe:

Emoticón de qué?

deg:

jajajajaja. Hay que tener cuidado conlo que se fuma...;o)
Tonces: saquen fotos, diviértanse chunait y estaré presente la prox.
:o)

xeBuz dijo...

De "Beso"

France Assist dijo...

We want Nikka back.

Miranda dijo...

xe:

Claro que sí...no te acordás ;o)

mad dog:

Otro que se disfraza pa distraer? Es contagioso?
Respondiendo a su comment. Why would you? And who are WE?

France Assist dijo...

WE are the world, WE are the chidren...

Eze dijo...

:-(

xeBuz dijo...

Evidentemente no recuerdo
Estas 'perdida', tal vez sea bueno. Poco tiempo para el boludeo? ejjeej

Mantis dijo...

A menos que no postees algo nuevo, no comento.

¿Ta clarito?

Mantis dijo...

Quise decir "a menos que postees".

Pero bueno, se ve que tan clarito no quedaba, sorry. Besos.

+ Feliz dijo...

Hoy TODO no?

Miranda dijo...

xe:

Poco tiempo. Punto. (jejeje)

Psycho Mantis:

Qué buen fallido!!! De hecho comentaste cuando por primera vez pasé varios días sin postear!!! jajajaja
Anyway, welcome back! :o)

+ feliz:

Nooooo, TODO noooo. Un poquito tal vez.

Miranda dijo...

Drut aka Mad Dog:

Aaaaaaaa, uno de mis primeros cassettes!!!

Eze:

Hoy :o)