martes, agosto 29, 2006

Qué es?



Nota 1: Este texto es afanado. Pero me gustó.
Nota 2: Se lo dedico a mi estimadísimo compañero Alfredus a quien extraño muchísimo. Donde quiera que esté...

¿Qué es un perro?

Los perros pasan todo el día tirados en el más cómodo mueble que se
puedan encontrar en la casa.
Ellos pueden oír una lata de comida que se abra a media cuadra, pero
no pueden oírte aunque estés en la misma habitación.
Ellos se ven tontos y tiernos al mismo tiempo.
Ellos hacen ciertos sonidos cuando no están felices.
Cuando tú quieres jugar, ellos quieren jugar.
Cuando quieres que te dejen en paz ellos también quieren jugar.
Ellos dejan sus juguetes donde quiera.
Ellos hacen cosas asquerosas con la boca y después te quieren besar.
Te miran directamente a tu zona púbica tan pronto te conocen.

Conclusión: Los perros son pequeños hombres envueltos en piel.


¿Qué es un gato?

Los gatos hacen los que ellos quieren cuando ellos quieren.
Rara vez te escuchan.
Son totalmente impredecibles.
Cuando quieres jugar quieren que los dejes en paz.
Cuando quieres estar en paz ellos quieren jugar.
Ellos esperan que los atiendas cada vez que maúllan.
Cambian de humor fácilmente.
Dejan pelos por donde quiera.

Conclusión: Los gatos son pequeñas mujeres envueltas en piel.

34 comentarios:

Maurus dijo...

Me cagué de la risa!!! Totalmente identificado... con los dogs!!!
Saludos

cuti dijo...

Presente seño.

Pero el texto me parece demasiado generalizador. En todo caso yo sería una especie de mutante. Bueh, no por nada soy de Sagitario.

Lucas Efe dijo...

Ah,.... solo dos opciones?
Creo que usted lo sabe. Yo no soy ni gato ni perro, or may be I am both.

F.

France Assist dijo...

Prefiero ése que dice:
"Hay tres tipos de mujeres:
1) alto mantenimiento
2) bajo mantenimiento
y 3) las peores: alto mantenimiento que se creen de bajo."

(Y sí Cuti, también es una generalzación, pero que me simpatiza más)

Gatubellita dijo...

Me tocaste lo más profundo del corazón. Creí que lo había perdido.
Un beso.

Delirante dijo...

Jajajaja...

Ojo, los hombres te escuchan... pero se hacen los boludos. A no confundir.

Saludos :)!

Miranda dijo...

maurus:

Bien ahí. Que se haya cagado de la risa, digo. Que se identifique con los dogs, lo dejo ahí ;o)

Mantis dijo...

Y las vacas son un cuero de vaca relleno de carne de vaca.

Y son ricas.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Perros o gatos?
Incience or candles?
Ortega o Gasset?
López o Planes?

Maurus dijo...

Sacco y Vanzetti...
Servia y Montenegro...
Juan y Pinchame...
Gogol y Gogolplex...

eeee... ya me estoy mandando cualquiera... no?

...desaparezco silenciosamente...

Miranda dijo...

A ver alumnos?!?!?

Alfredus? Presente. Muy bien 10. ;o)

Claro que este post es generalizando. Si todos los hombres y mujeres cayeran dentro de sus respectivas categorías sería un embole.
De todos modos, no cree que la mayoría de las características coinciden?

Miranda dijo...

Usted es F. ;o) y con eso está todo dicho...

:o)

Miranda dijo...

Drut:

Tiene los 3 tipos de hombres? No se haga el vivo...

Gatubellita:

Corazón felino o perruno? Me perdí...

Gise:

A mi? A mi no me escuchan! jejejeje
Pero algunos claro que se hacen los boludos...(tanto como nosotras ;o)

Miranda dijo...

Psycho Mantis:

Todo tiene que estar relacionado con la comida? jajajaja!!!

Sis!:

Pito o Catalán? cuac! :o)

Maurus again:

Lapiz japonés?

Unknown dijo...

Yo tengo una gata y tuve una perra... Lo peor es que resultan iguales que la descripción!

xeBuz dijo...

No voy a dar comentario de este texto porque ya lo lei :P, solo un "buena imagen, como siempre"

cuti dijo...

Nop.

Miranda dijo...

Fixer:

A su corta edad ya tuvo perra y gata? Vamos Fixer carancho.
PD: buen avatar ;o)

Xe:

Encontré tantas tan lindas....pero como no te tenía a mano para que me ayudaras a elegir, tuve que tomar la decisión jejeje. Ta linda, no?

Alfredus:

Por qué nop? Y nop sip?

No tan wonder woman dijo...

Si esto es así, algo en mí está mal.
Porq amo los perros y odio a los gatos.
Uhm. =?

xeBuz dijo...

Hey, estoy, pero no en el momento... si de un dia para el otro :P

Miranda dijo...

tlcp:

Tiene total sentido ;o)

xe:

No es lo mismo!!! :o(

cuti dijo...

Lop quép?

Miranda dijo...

Alfredupulus:

Nop sep...

xeBuz dijo...

Seeep, no es lo mismo :S

Francisca Anfossi dijo...

Genial!
Nuca la había visto de esa forma.

Te falto agregar que los perros siempre huelen mal y están sucios, y no les importa.

El gato no aguanta estar sucio y se limpia solito.

Y no olvidemos la gracia al caminar de un gato, comparado con la torpeza de los perros. jajaja

Saludos

Francisca Anfossi dijo...

Ah!
Tambien se me olvidaba agregar que los perros siempre persiguen a los gatos y se los quieren "comer".

Los gatos no toleran a los perros y se les eriza la piel cuando los ven!

ja ja ja Eso nomás.

Lulet (Julia Mar) dijo...

ajajjajja!

Bopolipibopomapa.

jajajaajajjajaja!!!

Diego dijo...

Segunda convocatoria para salir a tomar cerveza con otros bloggers.
Más información, en mi blog.

Salu2

DEG

cuti dijo...

Ahora sí, con tiempo me prendo a la convocatoria escandinava.

Miranda dijo...

vueltaloca:

Tus aportes me encantaron!! Son temiblemente certeros.

Gracias por pasar y agregar lo que faltaba ;o)

Miranda dijo...

Creo que esta vez puedo!!! iupi!!!

Arreglo con my sis.

Chauchas y palitos.

Eze dijo...

GUAU! Está muy bueno! :-D

Miranda dijo...

Eze:

Te pongo de lado de los varones entonces...jejeje ;o)

Miranda dijo...

Arbool:

??????