sábado, agosto 05, 2006

Teléfono descompuesto II


Te acordás del post Teléfono Descompuesto? Prometí contar si la cosa seguía.

Bueno, pues volvió a llamar. Y me agarró porque estoy con tantas entrevistas que me vi forzada a levantar el teléfono. Esta vez fue diferente.
En respuesta a mi: Hola?, escuché lo que en voz bajita y sin llegar a ser una carcajada sonaba parecido a: jajajajajaja con sombrerito.

Hasta acá venimos sin sorpresas. Ya todos sabemos que a esta persona se le salieron algunos patitos de la fila. Pero si no hubiera novedad, no estaría escribiendo esto. So: era una voz femenina...
Ni lerda ni perezosa, y después de haber leído todos los aportes en el am post, no me quedé paralizada sino que me salió lo siguiente (no me preguntes cómo hice aunque creo que me inspiré en DEG):

Yo con voz seria: Ya sé quién sos, así que yo que vos no me reiría tanto. Sabelo.

A los segundos cortó (menos mal, porque no habría sabido con qué seguir!).
Por supuesto, esta persona está tan mal del marote que volvió a llamar enseguida y repetidas veces, sólo que estando "out of ideas" volví a dejar que se enfrentara al contestador.
Ni mi silencio ni mi contestador hacen que se canse. Tonces llegué a la siguiente y nada reveladora conclusión: si no puedes contra tu enemigo, UNETELE. (nooo úntele nooo.....únetele)

Lo que quiero hacer ahora es tener algo para decir (diferente) cada vez que llame. No es novedad que no soy una persona creativa (eso ya está más que claro, no sé por qué insisto...) por lo que sólo me queda pedir vuestra solidaridad (again, I know).
Ya tengo la primera (autoría de DEG): "Ya sabemos quién sos. Preparate. La vas a pasar muy mal." (el sabemos le da ese toque patotero que me faltó antes).

Mientras tanto seguiré pensando.
Sólo eso. Gracias.

PD: esto no es ficción, ni publicidad bloggera ni un carancho.

28 comentarios:

France Assist dijo...

"Sé quien sos, sé donde vivís y tengo tus otros datos porque tengo amigos en la compañía telefónica y un ex novio hacker que me facilitó alguna info. Ademas de eso tengo un par de amigos que laburan vaciando discotecas ansiosos por conocerte... Ah... te aclaro que tengo la línea pinchada a pedido mío y en éste momento están grabando todo por si lo precios en el juicio"

(ok, es largo, podés hacer un cutipaste en varias sesiones)

France Assist dijo...

Donde dice "precios" debe leerse "preciso".
(Joder con el INC.)

Unknown dijo...

Decile "Sé quien sos, como te llamas, como sos, donde vivis, tengo todos tus datos, y te quiero re-dar". Vas a ver que no llama más.

Ahora en serio: si podés postear una transcripción de lo que te deja en el contestador sería bueno. No creo que esté poniendo una postura agresiva, por lo que vos tampoco deberías, más bien tratá de hablarle naturalmente, a ver que te responde.

Si te sigue jodiendo decile en voz baja contestaciones de que conocés abogados. En todo caso poné un Caller ID y listo.

Unknown dijo...

Me quedaron dudas y releí el post:

Fe de Erratas:

-Ya tenías caller id y daba "llamada privada".
-Si te decía cosas agresivas como "cornudaa..." en tono de biblioteca.
-Matala con las cosas que digas. No dejes que tome la delantera.
-Si estás de novia, hacele escuchar los mensajes a tu pareja. No insinúes nada

Cruella De Vil dijo...

Nik:
Ponele el gritito de my psycho brote y reventale los timpanos.
Ahí tá.
>=(

xeBuz dijo...

Que tal un simple y siempre bien ponderado: "Matate"

Delirante dijo...

"Yo que vos, me fijaría en tu vida, antes que en la mía. Fijate bien."

Como que la dejás pensando :P

Saludos :)!

Miranda dijo...

Drut:
Muy buen aporte!! Me encantó lo de "amigos que laburan vaciando discotecas".

Se le ocurre algo que pueda intimidar a una mujer? Algo más específico?

Miranda dijo...

Fixer:
Mirá, sin querelo me diste una buena idea. Le puedo decir que "sé quién es y que le quiero re-dar" igual. En una de esas pienso q soy torti y se asusta.
Es buena esa :o)!!!

Miranda dijo...

Daiva:
Absolutelly. Es por eso que apenas leí su post le pedí el audio, jejejeje.
Vamos a romperle el tímpano!! esta sí que la puedo usar repetidas veces.

Es más, tengo un amigo sonidista. Se me acaba de ocurrir algo....mmmmm!!!

Cha gracia....

Miranda dijo...

xe:
Nooooo, y si entiende "matame" en vez de "matate"???
Dame algo más, I know u can.

Gise:
No ta mal. Pero no creo que sea una persona de las que piensan mucho.
Vamos, saque y escuche a su fiera interior. Qué le dice??

xeBuz dijo...

Y mirá, si entiende "Matame"...
Por ahi aparece en tu casa y con las historia te haces hasta un pelicula, tipo "Se lo q hicieron el verano pasado" o "Scream". O mejor aun, una buena pelicula :D

Yo q vos le sigo la corriente, pasale la dire para q te hable por el Gtalk o por el Skype, onda, no te va a joder siempre porque vas a escucharlo cuadno VOS quieras ;)
Y podes postear los mp3ses jejeje^

Miranda dijo...

xe:
No che, que no es joda (paf!). Leísta la PD? (paf!).

Además, no habla!! antes mi dijo cornuda, y ahora se rie. Cómo le sigo la corriente, le hago de eco? cuac! :o)

France Assist dijo...

Nikka:

Por ahora no se me ocurre nada muy específico, pero déjeme pensar y le aviso.

Miranda dijo...

Drut:

Para usted, todo el tiempo que quiera ;o)
Viene bien recomendado jejejejeje.

:: BajoYo :: dijo...

Situación alpedista la de esta "personaje", no sé. Pensó si esta persona lee su blog? Aunque pudiera no suceder, le recomiendo que le reste importancia, quiere acaparar su salud mental.

Saludos desde acá.

+ Feliz dijo...

"No te aburris de intentar molestarme?"

Miranda dijo...

BY:
Puede ser...lo pensé. Pero no encuentro la conección entre mi teléfono particular, mi celular y el blog (¿?¿?¿?)
Usted sabría iluminarme?

+ Feliz:
mmm...esssaaaa me gusta. Cómo voy a tener que mentir..... ;o)

Unknown dijo...

Que lástima que uno no pueda aplicar un ban en los teléfonos. Lo de "llamada privada" debería estar prohibído. Incluso se puede saltear el "habeas data".

Con respecto a la conexión entre el celular, blog y teléfono es posible de que te conozca de antes.

Decile: "Yo que vos emplearía mi tiempo en hacer algo útil para el mundo" y en el próximo llamado "si querés hacer algo útil tirate desde un 5to piso para analizar como funciona la gravedad" o cosas así.

Miranda dijo...

Fixer:

Ajajajajaja. Me encantó!! Dame más, dame más! Esas frases son las que no se me ocurren!!


Y sí,
PD: en cuanto a conocerme, salvo Lulet, xeBuz y Lucasefe....nadie de mi vida personal sabe que tengo este blog.
A ver si me explico: seguro es alguien que me conoce, digo, no creo que sea del blog.

Jack dijo...

Lo 1º q pense fue algo como "Si desea ser mandado a la revoleada mierda, presione 1. Si desea q se le diga cuan pelotudo es, presione 2, etc", pero chequeando el post anterior vi q ya se le habia ocurrido a Xe (y con mejores frases :S )

Asi q lo único q se me ocurre ahora es algo como "La verdad no se como hacés, ¿descubriste la formula de la eterna juventud o q sigas siendo un pendejo/a es una cuestión genética?". Esto con un tono absolutamente calmado, como si le estuvieras preguntando en serio.

Besos =)

PD: Nunca le demuestres q te molesta o te enoja porq se va a poner peor.

:: BajoYo :: dijo...

Dejá que te siga molestando, es como cuando uno se muda a un avenida y las primeras noches no puede dormir, con el tiempo se duerme hasta con 7 cuadrillas de ENTEL laburando 24x7...

Si esto no resulta piba, mejor empezá con las denuncias en la cana y que te intervengan el fono (mientras le taladrás la cabeza con este procedimiento).

Empezá a decirle:
Día 1: ¿y? cómo fue tu día?, decime, te putearon mucho los otros acosados? siiiii, seguro que volves a llamarme amí porque no te puteo tanto y podés irte a dormir tranqui porque tal vez me acosas y mje gusta...no dejes de llamarme! te cuento mi día? blah blah blah

Día 2: Ah! menos mal que llamás, estaba re preocupada esperando que llamaras así te contaba mi día, resulta que blah blah blah

Día3: A vos te parecen horas de llamar? A quién acosaste hoy? eh!? claro, la señorita acosando por ahí y una esperando como una idiota a que la llamen, con la cena lista y verificando que el teléfono tenga tono! No vuelvas a llamar tan tarde porque no te atiendo más!! Ahora te cuento mi día blah blah blah

un par de días sin llamar

Día 7: No eh! tomate las cosas en serio loca! no podés dejar de llamar así sin aviso, te cuento mi día? blah blah blah

Y siga así que seguro deja de llamar, eso sí, los blah blah blah tienen que ser cosas poco interesantes y que no tengan sujetos ni sujetas de la vida diaria, como "Hoy fui a la verdulería y resulta que me olvidé de comprar manzanas! con lo que me gustan! porque vos sabés que me gustan, no? y luego llego a casa y me había olvidado así que tuve que voooolver al mercadito de nuevo etc etc"

Así seguro que no la llama más.

Abrazo, y que te sea leve (no sé cómo no se me había ocurrido antes)

Diego dijo...

1) "Por favor asomate por la ventana ¿Ves ese auto estacionado enfrente? Bueno... preparate..."

2) Mis amigos del Mossad me acaban de traer un nuevo caller ID, a prueba de "privados".

3) Mmmmmmmmmmuejejejejeje (risa satánica).

4) (hablando lejos del teléfono, como si le hablaras a otra persona) "Sí, señor comisario, es ella otra vez... Hola... hola..."

5) "¿Alguna vez escuchaste la historia de la chica que murió fulminada por una descarga eléctrica a través del teléfono? Bueno... encontré en internet cómo provocarla".

Otro aporte más de VABA (Violentos Asociados de Buenos Aires).

Miranda dijo...

Jacko:
jejeje, me gustó lo de la pendejada genética. Ahora se me ocurre preguntarle si alguno de su familia tiene alguna enfermedad psiquiátrica o si algo así.

Gracias por pasar y comentar. Espero todo ande bien por St. Faith. ;o)

Miranda dijo...

BY:

A la pelotita!!! Parece una obra de teatro.
1er acto: Nikka cuenta su 1er día
2do acto: Nikka cuenta su 2do día
3er acto: Nikka cuenta su 3er día
Cómo se llama la obra?

PD: Gracias por tanto esfuerzo y dedicación!!! ;o)

Miranda dijo...

Estimado Deg:

Le dije que lo adoro y que nunca, pero nunca desearía estar peleada con usted?

Voy a intentar todos los puntos...y quiero unirme al VABA. Qué tengo que hacer? Alguna vez nombró algo de ir hasta Acassuso?

Marilia dijo...

Reíte. Simplemente reíte... como si supieras algo que ella no.

Para la gente no hay nada más atemorizante que lo que no conocen, en vez de la realidad... así que no le digas nada... sólo reíte y dejá que su cabecita enferma trabaje sola...

...que lo que te hace a vos no es nada comparado a lo que se hace a ella misma todos los días...

Éxitos ;)

Miranda dijo...

Marilia:

Eso es lo que me hace ella! Además, soy muy mala actriz....:o(

No querés grabarme tu risa y mandármela por mp3? ;o)

Gracias por pasar!