domingo, julio 02, 2006

Ser madre hoy


Leyendo el post pregunta de Alfredo, me dieron ganas de contarte algo:

bb

No soy madre, pero calculo que debe ser un momento muy especial; si no EL momento en la vida de una mujer (del hombre también, sí, sí...obvio)

Mi amiga tuvo a Francisco hace casi un mes; dos meses antes de lo que la naturaleza supuestamente indica. No se sabe aún por qué su embarazo (el cuál no había tenido complicaciones) no llegó a las nueve lunas.

Mientras la mayoría de los mortales argentinos se la pasan discutiendo si la culpa es de Riquelme por no haber estado a la altura de lo esperado (esperado por quién?), o si los ¨glober trotters¨ deberían haber sido titulares o no, o si Pekerman hizo los cambios correctos o no, o si la culpa es del pobre Pato que se lesionó, o peor aún, si es de Franco (por favor....), o que hay que retarlo a Messi por haber estado sentado en el piso y no en el banco (ay, ay, ay) o maybe con otros problemas; Roci y Nico van de su casa al sanatorio, y del sanatorio a su casa, esperando algún día de estos volver siendo tres y no sólo dos.

Jodido, no?

16 comentarios:

GC es un grande dijo...

si, jodido...y pasan muchas otras cosas...siempre pasan otras cosas...

GC es un grande dijo...

si, jodido...y pasan muchas otras cosas...siempre pasan otras cosas...

xeBuz dijo...

Muy duro.

Hay veces q nos olvidamos de las verdaderas cosas importantes, y nos preocupamos por simples detalles de la vida.


Chau, me voy a sentar un ratito en silencio a pensar. Este post da para eso.

Saludos

PD: Todo el apoyo hacia la pareja, y mas aun para la criatura.

Cruella De Vil dijo...

Nik:
Por supuesto que la vida no pasa por un Mundial.
Es una forma de abstraernos de lo cotidiano.
Eso no significa que ignoremos que la vida pasa por otro lado.
La vida pasa por Roci, Nico y Francisco, por ejemplo.
=)
Besos

Miranda dijo...

GC: Es asip. Gracias por pasar y comentar...

xe amor: siéntese un ratito a descansar que le va a hacer bien entre tanto parcial y final.

Diva Devil: Absolutamente. En este caso sólo quise DESabstraernos, aunque sea por un post. ;o)
Gracias por comentar.

Lulet (Julia Mar) dijo...

CONGRATULACIONES A ROCÍO Y MARIDO Y FAMILIAAAAAAAA!!!!

Qué emoción me diste, carajo!! La conozco de cuando eramos unas pubers todas!
(Cómo no me contaste, boluda!!!! estas cosas me pueden....)

Mandale mis mejores deseos y amor a ellos.

Y a vos, muy lindo como escribiste el text.

=)

:: BajoYo :: dijo...

APA! jodido, siempre.. auqnue sea un pequeño susto (hablando de criaturitas).

Lo bueno es que está siendo atendido. Ojalá se den las cosas para que pronto anden quejándose de no dormir casi nunca y de la cantidad de pañales que gastan.

Mis mejores deseos!

Miranda dijo...

Lulita:

Gracias por tu última oración ;o)

Ricardo:

Pasaré por su blogcasa a leer apenas pueda. Gracias por pasar y comentar :o)

bajoyo o altoyo?:

Mal chiste, lo sé... ;o)
Ojalá. Usted lo ha dicho. Gracias por pasar y comentar!

Miranda dijo...

A todos los que expresaron sus buenos deseos hacia Roci & Nico, prometo hacérselos llegar...

Por lo menos en nombre de la blogcommunity.

Gracias a todos! Chauchas y palitos...

Anónimo dijo...

bueno, la verdad no se bien como llegue hasta aca, pero me toco muy de cerca lo que escribiste... pase por la misma situacion con mi hijo, hace 2 años. A lo dramatico de la situacion se sumaba mi desesperacion por la inexperiencia, yo tenia 19 años cuando lo tuve a Ro, y venia de un embarazo ya muy complicado, no por problemas puntuales del embarazo si no porque el padre del gordo no quizo saber nada ni con el ni conmigo cuando supo que estaba en camino y decidi afrontarlo sola.
Hoy rodrigo, mi hijo, tiene 2 años y esta super bien, esta re sano tiene una alegria y una fuerza que me contagian y me dan ganas de vivir y de seguir poniendole huevos a la vida que a veces es tan dificil, y a todo lo que hago; porque directa o indirectamente todo lo que hago en la vida es por el.
Bueno, estoy contando mucho de mi cuando lo importante es darle fuerza a los padres del bebe, mandarles desde aqui todo mi apoyo, y un abrazo grande.

Miranda dijo...

Bueno UA:

Qué alegría saber que Rodrigo está ok y que vos estás con él. El resto...no importa.

Gracias por pasar y dejar plasmada tu experiencia.

:: BajoYo :: dijo...

No se cómo caí en este post che, pero buenísimo! me alegro mucho por vos!

Aparte la satisfacción de bailar y cobrar, te fue excelente por el tema canto!!!

Yo nunca podría hacer eso, vos tenés todo el Toddy!!! (se nota que soy viejo , no?)

Tenés que relatar con más detalle che!

mi otro yo dijo...

pero asi como ellos solo esperan volver a ser tres, y estando segur que lo seran. Otros lloran la muerte sin regreso eso tambien es jodido o no?

mi otro yo dijo...

no creo que se deba hacer tales comparaciones, diferencias o lo que hayas querido hacer y no es que venga a tu "casa" y te contradiga es que simplemente pasan demasiadas cosas a todos y al mismo tiempo mientras ellos hablan de riquelme, mientros los otros de muertes o mientras aquellos de espera.

Miranda dijo...

bajoyo:

asumo que tu comment es por el post ¨debut profesional¨, no?
Bueno, tomo toddy ;o) desde chica, así que lo de viejo, no aplica ni para vos, ni para mí, estamos?

Gracias por tus palabras, y si vuelvo a trabajar de bailarina, relataré con más detalle, e incluiré fotos, como prometido.

Miranda dijo...

Mi otro yo:

Nadie está seguro de que vayan a ser tres. De hecho yo no lo sé aún porque no he tenido noticias al respecto.

Podés contradecirme todo lo que quieras, acá, o en cualquier lado. Para eso está la libre expresión, y eso es lo que hice en mi post.

Gracias por pasar y comentar.