jueves, julio 27, 2006

En la Barra: Pasados de Tragos


Otro fin de semana pasó, y cuando el día está feo, la gente se ubica cómodamente en los asientos de la barra para compartir bizarras conversaciones propias de bloggers quienes de vez en cuando se pasan de rosca con el alcohol y se violentan un poco. Son todos mayores de 18???
Para la próxima revisaré documentos, estamos?


Alfredo: siempre es doloroso. punto.
NikkA: No, Alfred, no...
Alfredo: No, Nikka, no...
Zoimanzanita: es cierto, siempre es doloroso.
Cruella: Cualquier cosa avisá y lo vamo a agarrar entre todos.
Lulet: ..y dos veces no me pasa
+ Feliz que la mierda!: los momentos difíciles son eso....momentos
Mantis: pecaré de conservador, pero deberías asesorarte y hacer la denuncia.
Deg: Ya sabemos quién sos, preparate. La vas a pasar muy mal.
+ Feliz que la mierda!: pero siempre teniendo en cuenta de qué se trata...
Lucas efe: Posta, dos veces y no lo intenta más.
Xebuz: qué duro habrá sido.
Lucas efe: espero que lo sepas, porque es mucho.
Xebuz: a uds. les toca cada uno...
Lucas efe: no hay manera de explicarlo
Bajoyo: Sin palabras
Ger: no sé, a veces la solución a los problemas está en las cosas más sencillas.
Cruella: ferrrmito mental!
Bajoyo: Me tenés harta, sabés?
Xebuz: yo no soy tu mujer
Blond Kitty: qué tipo insoportable
Mantis: Mejor hoy no opino.
Alfredo: Siempre paso por acá sólo que muchas veces me quedo callado.
GC es un grande: y pasan muchas otras cosas
Xebuz: muy duro
+ Feliz que la mierda: alguien lo tenía que decir, muy bien hecho
Lulet: sos groosssoo
Lucas efe: Una gloria lo suyo.
Xebuz: por favor, tuteame
Nuevededos: y vamos, el resultado es lo UNICO
Gise: bueno, tal vez sí, jeje!
Xebuz: pero dije muchas boludeces y me olvidé de lo fundamental
Lulet: Oooiiiaaa, cómo nadie me avisó?
Deg: Bienvenida al Club!

64 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

La de los comments violentos... sono Io!
Y quien me secunda es my beloved bodyguard DEG.
Moooy bien!
=P

xeBuz dijo...

Buen bueno!!!


ahhhhhhhadoro las conversaciones de borrachos!


Q feo es q te saquen de contexto:
"Bajoyo: Me tenés harta, sabés?!"
"Xebuz: yo no soy tu mujer"
"Blond Kitty: qué tipo insoportable"

aajajajajjaja

De ahora en mas me cuido de lo q pongo, a ver si me escrachan :o)


Bye

xeBuz dijo...

*No se si quise poner "muy bueno" o "bueno bueno". De cualqeuier forma no puse ninguna de las dos

GER dijo...

A mi con las canas que tengo, (algunas verdes) me parece que no hace falta pedirme documento...
Muy bueno lo del bar!!
Para mi, un mojito, plis!
besos!

cuti dijo...

Quiero uno igual al que toma ese señor!!! Qué me den uno caracho!!! Qué? Mi dinero no vale? Ah, tengo que apagar las mandarinas!!! Pero no me diga que no!!! Si un puto Bloody Mary no tiene ni una puta gota de alcohol!!! Si es una pizza líquida!!!

Tengo que apagar las mandarinas!!!

cuti dijo...

Ve? Es lo que le dije antes, como perros y gatos: siempre discutiendo.

GER dijo...

Una preguntita, donde queda el ñoba?

France Assist dijo...

Para mí un J&B doble (soy mayor).
Gracias.

Miranda dijo...

Diva: sono io suena mafioso. No se olvide de traer a Deg cada vez que venga al lobby ;o)

xe: aaaa...los efectos del alcohol...qué fue lo que tomaste?
Quizá quisiste decir "bien bueno" ¿? ;o)

Miranda dijo...

Ger: Marche un mojito para ud. (buena elección de trajo, bien cubano), ah! y en mi no-hotel el ñoba queda simplemente al fondo. No se me va a perder, no? ;o)

Alfredus: Usted fuma alguna cosa rara además de tomar alcohol? No entendí lo de las mandarinas... :o(

PD: Con respecto a su segundo comentario, le respondo aparte.

Miranda dijo...

Adrián drut:On the rocks? Cuáles son los primeros números de su DNI? Mire que si le sirvo un trago se va a ver enredado en la próxima conversación del lobby... ;o)

cuti dijo...

Mandarinas: http://soymediocre.blogspot.com/2006/05/relajarme.html

Aparte: where?

Miranda dijo...

Alfredus: mmm, ok con respecto a las mandarinas ¿?

Le cuento que tengo un conflicto existencial con el horóscopo chino. Por la fecha de mi nacimiento, algunos me dicen que soy Liebre o Gato (jejejeje) y otros que soy Dragón.

Si soy Gato, entonces quiere decir que siempre me va a estar corriendo Alfredus y eso me asusta. No querrá que le saque las uñas, verdad?
Ah, por cierto, este es SU año! Sabía?

Chauchas y palitos color mandarina ;o)

Miranda dijo...

PD: Vio que soy felino? ;o)

cuti dijo...

No se puede ser varios animales. Alguno es el que le tocó, ajo y agua.

Mire, lo que sé es que Ud. reprodujo la conversación en el bar... discutiendo, para variar. De lo otro sólo puedo decirle que no tiene por qué asustarse.

¿Mi año? ¿Significa que me voy a ganar algo?

mi otro yo dijo...

Pase a saludar y a decir que es interesante lo que provocan las copas de más en los otros.

Delirante dijo...

Jajajaja!

Aquí vine, a reirme un rato. Y sí, lo lograste, y se te agradece!

Estem.. yo no soy mayor de 18, pero vos has visto, hoy en día, ¡la ilegalidad se encuentra hasta en los bloggers! Un exceso de copas y mirá lo que pasa...

Jajaja!

Saludos :)!

Miranda dijo...

Alfredus: Ud. quiere decir que perro que ladra no muerde??
Por lo pronto, digamos que se ganó un trago a elección. Vaya pensando...

Mi otro yo: Se agradecen los saludos y pase cuando quiera. Esta vez se salvó, maybe la prox. aparezca entre los borrachos...jejeje. Ud. es mayo de edad?

Gise: Me alegra muchísimo haberte arrancado una sonrisa. No puedo servirte bebidas alcohólicas, pero tampoco puedo evitar la influencia de los demás. Así que tenés la puerta abierta para cuando quieras... ;o)

France Assist dijo...

Sirva nomás. Los dos primeros números son 20 (el resto de la info es clasificada)

Miranda dijo...

adrián: Usted lo pide usted lo tiene. Marcha un JB on the rocks para nuestro nuevo invitado que cláramente es mayor de edad ;o)

France Assist dijo...

Nikka: you're a princess. Y vaya preparando una segunda copa.

cuti dijo...

Ok, you win. Quiero un Martini para empezar.

Diego dijo...

Estaba tomando daikiris alla Umpa-Lumpa en lo de Pat y me enteré que acá la barra aún está abierta ;)

:: BajoYo :: dijo...

Nahh, a mi un cafecito torrado italiano con gusto potente (a caldera pasada de vueltas) como dicen los del DeliCafé, porque alguien tiene que llevar a todos estos irresponsables sanos y salvos de vuelta ;-)

(eh, mi segundo comentario... ejem... parece que me hubieran echado de un armario y no me hubieran dejado ingresar nuevamente...)

Y NO soy ningunA hitéricA! (he dicho! mientras me arreglo el rimel que se me corrió un poquitito, así, muy bien, quién es la Diva! eh! eh!)

Lucas Efe dijo...

Habrá un submarino irlandés? Digo, por el frio...
No quería dejar de pasar por el lobby. Veo que se pone bueno.

F. or L. or plain Chi.

Miranda dijo...

Adrián: Wish I was!!! Anyway, no le parece mejor dejar la segunda copa para la prox.?

Alfredus: I win!! Por lo menos en mi blog me deja ganar!!! jajajaja!! Sale un Martini para el Sr. Alfredus.

Pregunta para mis dos comentaristas "A": qué hacían pasando por el lobby a plena media noche? Estaban de paso? o mucho frío para salir? ;o)

Miranda dijo...

Bajoyo: Por los irresponsables estos no se preocupe porque este No-Hotel tiene habitaciones para todos. Así que tome lo que quiera!! Le preparo el cafecito nomás?

PD: En cuanto a lo de Diva....ejeeemmm, no se me ofenda pero la única acá presente es Cruella ;o)

France Assist dijo...

Nikka: Yo por menos de 3 copas por noche no voy a ningun bar.

Miranda dijo...

F.: Ya se te extrañaba. Con pasar a saludar alcanza :o)

Te preparo un sub con un toque de Bailey's ;o) y si querés podés sentarte junto a la chimenea...

Miranda dijo...

Adrián: Esto no es un bar mi amigo, es el lobby de mi No-Hotel. En este caso estamos en la barra.

Usted anda mucho con Alredus? No se me ofusque tan rápido! Venga que le sirvo una copa más.

No se olvide de contestarme la pregunta que le hice más arriba.

:o)

Miranda dijo...

Deg: Claro que sí! Además lo aclamaba la Diva De Vil. Creo que se convirtió automácticamente en nuestro bodyguard. Qué le sirvo?

Bajoyo: Me quedó una duda. 5.23AM?? Recién se levantaba o acostaba? ;o)

GER dijo...

Nikka! eshhto que está en el mojito no es yerbabuena!
hic...
Eshhijo .. hic... una indegnishación por los danios caushados en mi ígado...
hic...
pero shi me shirve otra copa ...
hic ... no levanto la perdishh, ....
Mierda, como she mueve todo... me parece que me chupo otra copa y me voy a casshha...
hic!

cuti dijo...

Yo estaba en mi locutorio de cabecera, Drutus no sé. Le podría preguntar ya que seguramente lo veo en un rato, pero mejor que le responda él, ¿no?

A propósito, ¿por qué tanta curiosidad?

Diego dijo...

Y... hace frío... sírvame algo con muchos megatones de graduación alcohólica, como para entrar en calor ;)

Ahora, esta Cruella... ¡Qué fama que me hace! Ya me veo convertido en el brazo armado de la comunidad blogger (no sería ni la primera ni la última vez que soy el guardaespalda de facto de nadie, no sé de qué me sorprendo... pero bueno, aún no estoy lo suficientemente borracho como para contar ese tipo de historias).

France Assist dijo...

Nikka: No me ofusco para nada.
Ando bastante con Alfredus.
Y si la pregunta la entendí bien, sí, sólo pasaba a esa hora porque falta cobre para ir de bares de verdad.

:: BajoYo :: dijo...

eh..estemmm sep, back home family meeting (rodando barrancas abajo para casita luego de charla reunión familiar) eso hoy, ayer de cena y long after dinner con amigos (ehhh, le mando los tickets?)

Lo de Diva, es obvio (así el bodyguard con título no me mata) que la única Dáiiiva here es Cruella, lo mío era chistonto.

Respecto a las rooms...pensaba en el título del blog je! pero esto es un No-Hotel asi que bueno (agarrate Faena)

No me va a ofrecer cilantro en mi café no?(se pudre todo!) un chorrito de Cointreaux no estaría mal para echar a los demonios invernales y le sienta bien.

Miranda dijo...

A ver, primero vamos con los turno tarde:

Ger: Pero mire qué pedo se agarró mijo! y con un solo mojito! Mire, le doy dos opciones (al estilo Elige tu Propia Aventura):
a) le sirvo un cafecito, y después vemos con qué seguimos
b) le doy las llaves del room #14 ;o) así no tiene que volver a su casa en ese estado.

Alfredus Locutorio? ¬¬ O usted es socio vitalicio o tiene una pc en su trabajo.
La curiosidad viene con el ADN felino, remember?

Miranda dijo...

Ahora vamos con los muchachos nocturnos:

Deg: Dejeme pensar...mmmm...speed con mucho vodka le va?
Ah, y para las historias que tenga de bodyguard, cuente, cuente nomás.

Drutus: Si quiere empezamos una colecta para que pueda ir "de bares" de verdad ;o) qué le parece? Pero no deje de pasar por acá a retirar el cobre juntado.

Bajoyo: Pero mi querido futuro gymnasta ;o) vio la película "Chocolate"? No le voy a decir qué le pongo al café, es un secreto milenario...

Ah! Y la aclaración que le hago respecto de los rooms y el título del blop va para usted y para los demás despistados:

En el post que lleva el nombre de este blog, aclaré de dónde saqué la frase. "Este No es Un Hotel" porque no hay personal de limpieza. Acá cada uno puede ocupar una habitación el tiempo que lo desee siendo responsable de su propio orden o desorden (incluída yo). Si no se entiende: tarea para el hogar, leer o releer el post correspondiente.

xeBuz dijo...

Esto no es un hotel...esto es un bar

cuti dijo...

Vamos a ponerlo en estos términos: siempre tengo una PC cerca, donde quiera que esté.

Diego dijo...

Al Speed con Vodka, sacale el Speed y metele un par de cascotes de hielo.

Ahora, historia de "bodyguard":

- Mirá, flaco - le digo a un pretendiente de mi mejor amiga, que hacía meses la hostigaba mal, con la misma calma que si estuviera relatando un partido de golf amateur - yo te re entiendo que vos no quisiste lastimarla, pero la lastimaste. Le hiciste el amiguito, después te la quisiste voltear, la mina te dijo que no y ahora la llamás todo el tiempo con amenazas pelotudas. Yo te voy a explicar algo, querido: mis amigos de "los servicios" no van a tener tanta paciencia como yo, ni va a hablar tanto... más bien te diría que van a pasar rápidamente de las palabras a los hechos. Sí, sí... seguro que no querés lastimarla, pero yo a vos sí. Y conozco alguna gente que puede ayudar.

Otro día les cuento lo mal que la pasó un spammer ;)

Salu2

Miranda dijo...

xe mi trabajardor nocturno favorito: esto no es un bar. En este momento estamos en la barra del lobby del no-hotel. Puede que la prox. conversación provenga de otro sector.(El Bar es el de Leandro.)

Miranda dijo...

ALfredus: Se nota! ;o)

Deg: Lo que usted diga. Sale el vodka a las piedras congeladas.
No me quiere grabar un mensaje (mp3 por ej.) por si vuelve a aparecer mi acosador telefónico?

PD: Mientras no haya escenas de violencia (remember there's a minor in the house), cuente lo del spammer!!!

xeBuz dijo...

O sea, me pusieron a hacer Lobby y jamas me di cuenta! :O

No me ofreces una chocolatada?
Con Chocolinos por favor. Nada de Toddy o Nesquik
(soy mayor, pero mejor paso de las bebidas)


Beso

Miranda dijo...

xe: Para vos, lo que quieras. Marcha una chocolatada, caliente, no?. Viene bárbaro justo para el friito que debe hacer por tus pagos... :o)

Anónimo dijo...

Ni en pedo! Fria, asi me como el chocolate q queda flotando con la chucharita, es uno de los pequeños y deliciosso placeres que da la vida.-
Todos tenemos un niño adentro, y el mio es re goloso.

+ Feliz dijo...

En un blog lei un insulto que dice "ojala no puedas entender"(o algo asi)...bueno, eso me pasa con estos dialogos...

Miranda dijo...

xe el goloso: Okis. Pero sentate cerca de la chimenea. No sea cosa de que te resfríes, ok?

+ feliz: qué pasó? anda de capa caída? Cuando la gente está pasada de alcohol, generalmente dice incongruencias que no necesariamente todos tienen que entender. Si quiere le mando el folleto explicativo ;o)

Diego dijo...

El mensaje en MP3, cuando quieras... sólo dejame pensar algo lo suficientemente intimidante.

El spammer se nos infiltró en una lista de correo. Nos espameaba a nosotros y usaba nuestras direcciones para espamear hacia afuera (con lo cual, a nosotros nos llegaban los rebotes de sus mensajes a direcciones inexistentes... a uno de los listeros, haste le cortaron el servicio de Speedy por una falsa acusación de Spam). Lo descubrimos, lo rastreamos, lo acosamos telefónicamente, le llenamos todas sus casillas de mail de basura, le mandamos un patrullero de la Federal (uno de los miembros de la lista es Comisario, pero que no se sepa), cuatro o cinco mucachotes de la lista lo visitaron en la casa (no pude ser de la partida, estaba de viaje) y -para colmo- de pura casualidad fue interceptado accidentalmente en un ciber de Mar del Plata (propiedad de otro listero, que estaba al tanto del quilombo que habíamos armado en Buenos Aires).

Creo que el pibe se puso un puesto de panchos.

Dentro de dos vodkas más les cuento cómo un abogado se ganó, en el día de ayer, el mote de "pedazo de inutil", dicho en su propia cara.

(algún día me voy a tomar todo esto en serio... es muy choto maltratar a la gente de la forma en que lo hago... lo único que me consuela es que aveces -sólo aveces- estoy haciendo justicia)

Miranda dijo...

Deg: Usted me viene como anillo al dedo en estos momentos. Vaya pensando en varias alternativas intimidantes.
Tiene herramientas como para grabarlas y enviármelas por mail? (en mp3?)
En un próximo post le explico mejor.

Pero estoy hablando 100% en serio. Le prometo q en este caso estaríamos haciendo justicia :o)

+ Feliz dijo...

espero el folleto...

Miranda dijo...

+ feliz:

Folleto explicativo:

* Bloggers comentando + exceso de alcohol = conversaciones bizarras plasmadas en este post.
* El No-Hotel no se hace responsable de lo que digan los bloggers.

Si no quiere participar de estas conversaciones le recomiendo o que no pase más por la barra ;o), o simplemente aviseme así no registro sus interesantes aportes.

Le confieso que me va a dar mucha pena.

PD: tengo entendido que ud. es músico, por lo que puedo proponerle que nos deleite con música mientras el resto se emborracha... :o)

+ Feliz dijo...

Tengo sacadas a la perfeccion los temas del primer cd de Bandana...
(lo podes usar para las charlas sin problema)

Miranda dijo...

Vamos + feliz carajo!!! Me encanta Bandana...jajaja...y el resto va a estar tan en pedo que ni van a poder criticar.

Pregunta, (y no me haga el chiste fácil) qué instrumento toca usted? Canta también? Viene con la pista grabada? Sonido propio?

:: BajoYo :: dijo...

Ah...Nikka le consulto, podríamos cerrar la puerta del no hotel? ta muy linda la barra en el Lobby pero mne toy rac@gnd! de frío! Ah...eso lo debe hacer para que sigan bebiendo! P¿Le dejo pagas esas botellas de Shmirnoff (se escribirá así?) para DEG así sigue chusmeando.

Un Lujo! figurar en los box de la recepción! Gracias!

Eze dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Eze dijo...

¡Ah no! ¿Salieron a tomar por ahí y no me invitaron? Yo tmb quiero juntarme con la gente blogger y decir incongruencias :-D

Lulet (Julia Mar) dijo...

Grooooooooooooooooosssooooo!!!

Miranda dijo...

Bajoyo:
Si no se me ofende, su nuevo apodo será BY, ok? Si no le gusta, hable ahora o calle para siempre.

Claro que sí. "Carlinhos! cerrá a porta meu amigo!"

Igual siga bebiendo BY y tomo lo que tenga pa dar así DEG no abandona sus relatos ;o)

Miranda dijo...

Eze:
Para participar, hay que hablar, y usted estuvo estudiando sentado en el sillón, recuerda? Tiene que hablar para comunicarse o descomunicarse con los demás...jejeje.

Cómo le fue en los parciales/finales?

Sis: Eeeeeeeeeeeeeeepppaaaaaaaaaaaaa!!
Qué cosa???

Diego dijo...

Señor BY: La primera anécdota, la del caballero al que amenacé con mandarle los muñecos de la SIDE... ¡UD LO CONOCE! (haga memoria, abril del 2005, "la gran familia" ¿Se ubicó?).

Mi acto de violencia del día de la fecha: "Y decile a la Prefectura de Bahía Blanca que digo YO que, si por ese tecnicismo pelotudo no me dejan zarpar el barco, la factura de los costos extra se las voy a hacer llegar a través de mis amigos en el MINISTERIO del INTERIOR [amigos que no tengo, dicho sea de paso... pero la PNA depende de Interior, así que donde los nombrás, tiemblan] ¡Y quiero la cabeza del prefecturiano pelotudo ese en una bandeja de plata!".

Y corté el teléfono violentamente.

El pibe que estaba del otro lado -mi agente de Bahia Blanca- se debe haber asustado MUCHO, porque a la media hora, el "problemita" con mi barco estaba solucionado.

Sí, soy un tremendo hijo de puta.

Servime otro Moscovskaya, que se me desalinearon los patitos otra vez.

Miranda dijo...

Deg:

Le sirvo eso que pidió :unacejalevantada: ejemm, y mientras tanto podría por favor no olvidarse de ser un tremendo HdP cuando próximamente postee "Teléfono Descompuesto II"? Vaya pensando...

cha gracia....

Eze dijo...

Nikka: Es cierto, ahora me acuerdo. Estaba tan compenetrado con el estudio en los sillones del lobby que no escuché ni un ruido en el bar.

¡Con los exámenes me fue bien! Me queda un final que rindo el Lunes y empiezo las vacaciones :-D
Gracias por preguntar

Miranda dijo...

eze:
dnd!!! uno más y vamos con las vacations carajo!!

Vio que cómodos son los sillones?