domingo, julio 09, 2006

Se Terminó?


Se fue. La semana pasada firmó el contrato de alquiler y este finde se mudó.

...que te llevás unnnnn....no, mejor dos...juegos de sábanas y toallas. Te embalé los platos y cubiertos viejos. Querés los nuevos? No, tenés razón, es lo mismo. No importa.
El exprimidor lo usás más vos que yo, llevátelo. Pero, cuidalo, porque era de mi abuela...
Pero este cd lo compramos juntos! (...lágrimas...). OK, llevátelo vos. Y este? Me lo quedo yo porque me gusta más, si?

Y los videos? Claramente estos son todos míos y aquellos son los tuyos. Upa! Perate, acá está el del casamiento...mmmm.....(más lágrimas)
Me creés si te digo que me reconforta saber que tenemos dos copias? :s

El día así fue pasando...y al caer la noche....sabés qué quedó?

Ninguna de todas esas boludeces, sólo el ¨espacio¨ que ellas fueron dejando y un lado vacío en la cama............y lo más triste:

triste

el dolor de decirse: si me extrañás o me necesitás...llamame....

22 comentarios:

Miranda dijo...

F.: Pase lo que pase...Te quiero mucho...

cuti dijo...

No, Nikka, no... ¿otra separación más? No quiero seguir hablando del tema pero la entiendo. Uf.

Miranda dijo...

No, Alfred, no. Es la misma. (UFA! Tendría que haber aclarado que era la continuación).

Igual, le aseguro mi estimado, que es el último post al respecto (y no porque me lo pida usté).

Qué bueno tenerlo de vez en cuando por acá.

xeBuz dijo...

Uf!

Que duro habrá sido. Mas con las cosas que son de ambos.
Te mando un abrazo enorme

Crack!!!

Mantis dijo...

Mmhh... mejor hoy no opino. Paso.

Pero fuerza, y de tripas, corazón.

cuti dijo...

Siempre paso por acá solo que muchas veces me quedo callado.

No me refería a otra separación suya sino a otra pareja que se separa. Sin ir más lejos ayer supe de dos más...

Miranda dijo...

xe:

Sip. Jodido.

Crack to u too

PD: Quién dijo que yo me separaba?? ;o)

Miranda dijo...

Gracias Pshyco Mantis...sobretodo por la cosa tan viceral.

:o)

Miranda dijo...

Alfredus:

En serio? Es triste, no? Yo también me fui enterando de varias separaciones. Qué estará pasando entre las parejas? Le pregunto a usté q le gusta filosofar ;o)

Gracias por pasar, comente o no :o)

Lucas Efe dijo...

Sabes cuanto te quiero, Q?
No hay manera de explicarlo.
Espero que lo sepas, porque es mucho.

Lu

Miranda dijo...

F. (aka Chi):

Voy a empezar a firmar así!! Q.
jaja, me encantó.

Lo sé. Ditto.

Q

:: BajoYo :: dijo...

(este espacio está en blanco de manera intencional)


Sin palabras.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Fuerza-.

+ Feliz dijo...

El fin de algo, el principio de otra cosa. Pequeñas revoluciones.

xeBuz dijo...

Las cosas no terminan, solo cambian

mi otro yo dijo...

Cuidado con decir esas palabras, cuidado con decir si me extrañas llamame.
a veces,solo a veces, eso se confunde y llaman para contar otra cosa mientras una esta extrañando.
En fin saludos!

Miranda dijo...

ricardo: Sí.

bajoyo: su espacio en blanco es agradecido, tanto como las palabras de los demás. :o)

Chula: Ahí Vamos! (cerati dixit ;o)

Miranda dijo...

+ feliz: Esa frase la escuché al final de una peli, y me gustó. ¨Every ending IS a new beginning¨
Gracias por pasar!

xe: Nada se pierde, todo se transforma. Maybe?

Mi otro yo: sus palabras serán tenidas en cuenta. Gracias por pasar y comentar!

xeBuz dijo...

Si estas hablando de la cancion de J. Drexler diste en el clavo (mas q yo, porque no se me habia ocurrido)

Miranda dijo...

xe:

Siempre tan poético usté. Nope, me refería más al concepto químico, que es más viejito que el tema de Drexler.

Vamos a decir que dimos en el clavo los dos? Te va?

;o)

Diego dijo...

¡WOW!

Bueno... ejem... bienvenida al club, qué se yo... ;)

Miranda dijo...

deg:

si usté lo dice...bienvenida me sentiré... ;o)

Gracias por pasar y comentar...