viernes, julio 21, 2006

Franquicia de " El Bar"

A partir de la ingeniosidad de mi compañero blogger Leandro (les recomiendo los imperdibles:
Invita la casa;
Confesiones en el Bar y
En el bar: Mediciones crueles), me dispuse a abrir una sucursal en Esto No Es Un Hotel. El siguiente diálogo fue extraído de los comments por uds. alguna vez dichos, en el lobby de este No-Hotel. Por consiguiente, los invito a disfrutar de la Copa de Bienvenida pero por favor no se afanen los ceniceros. Enjoy!!! ;o)

Nuevededos: uuyy...miren lo que me encontré!!
Xebuz: cómo resumirlo?
Lucas efe: no me lo cantás al oído?
Mantis: la salsa sólo me gusta para escucharla. O para comerla.
Frescura: se..., me limpio la baba y vuelvo...
Lucas efe: bueno, ta bien, me voy a hacer un tuquito con fideos...
Nuevededos: vivir en una caja de ravioles, crucial.
Xebuz: sinceramente no sé quién es la mina, pero es hermosa.
Mantis: les voy a pedir que se desnuden
Mi otro yo: cuidado con decir esas palabras
Lulet: si no sos demasiado mucho, sos demasiado poco, si pedís mucho, si pedís poco..
Mantis: toco madera con lo que tengo hoy
Cruella: si cierran las bocotas, están pa darles contra una paré.
Alfredo: purista del lenguaje...
+ Feliz que la mierda: el fin de algo, el principio de otra cosa.
Blond Kitty: y que se curta loco!
Xebuz: no hay flechitas con nombres!!
Vueltaloca: necesito una puerta!

17 comentarios:

xeBuz dijo...

A bueh
Clap Clap Clap

Q laburito se pegó señora eh!

Felicidades, muy bueno =^)

Lulet (Julia Mar) dijo...

jajajaajaaj!!!

Excelente!!!!!

Delirante dijo...

Juajajajaja!!!

¡Qué diálogo!

Saludos :)!

Miranda dijo...

xe: mirá, para el post te salvaste porque estabas durmiendo (jejeje), pero colaboraste un montón con tus comments ;o)

Lulet: Gracias por la ayuda con la intro y la foto.

F.: Gracias arreglar el kilombo que había armado ;o) y por salvarlo a xe, jejeje.

Miranda dijo...

Gise:

Y eso que todavía no publiqué en el que aparecés vos....jejejejeje!!!

;o)

Chauchas y palitos...

Lucas Efe dijo...

No problem, Q.
F.

xeBuz dijo...

Solo puedo decir: fiiiiuuuuuuuuuuuu, estuvo cerca :P

Delirante dijo...

Que yo qué?????? :P

No no no, no te permito...

Bueno, tal vez sí, jeje!

Saludos :)!

Cruella De Vil dijo...

Nik:
Mi pasado me condena.
Y bueh, marche presa.
Ya toy acostumbrada.
=P

cuti dijo...

Ah, caramba, uno se hace la fama y después no tiene forma de salir... porque no hay forma. Es lamentablemente merecida. Ajo y agua.

Purista del Lenguaje de Montserrat.

Miranda dijo...

Diva:

Jejejeje...Quiere que le lleve cigarillos cuando la vaya a visitar? Usté pida que yo se lo alcanzo. ;o)

Alfred:

Usté lo ha dicho. No hay forma. ;o)

Blond Kitty dijo...

A quien mande a curtirse??? esas palabras en mi boca me sorprenden... :P

Miranda dijo...

Jajajaja

Gracias por pasar Blondkei. Tu lengua te delata...jejeje

+ Feliz dijo...

gracias por hacerme parecer medianamente inteligente...chaucha pelada y palitos de la selva!

Miranda dijo...

+ feliz:

son tus palabras, no las mías!! jejeje :o)

mmm..palitos de la selva! me encantó!!

chauchinas!

Mantis dijo...

Supongo que voy a tener que cuidar las cosas que diga de aquí en mas. Especialmente porque en una de esas se te da por empezar a juntar versos para rimas, y a mí me gusta mucho usar palabras como verija, purrete o milonga.

Insisto, damas: Les voy a pedir que se desnuden...

Miranda dijo...

Phsyco Mantis:

jejeje...usté sigame dando material...
esas 3 palabras no pasarán desapercibidas a futuro.

;o) Chauchas y palitos desnudos...