miércoles, julio 19, 2006

Esto No Es Un Hotel


Así es, día del amigo. Para no caer en ser original (porq no es mi fuerte), voy a escribir al respecto aunque no directamente, sino indirectamente (¿?).

Hace 16 años (la pucha que pasa el tiempo...), participé con unos amigos en un programa de radio llamado ¨Señales de Humo¨, el cual por distintos motivos que no vienen al caso duró lo que un suspiro. Digo ¨participé¨, porque me subí al bote a mitad de camino, sólo para decir boludeces al aire (era la única voz femenina del staff) y aportar lo poco que podía debido a mi corta edad y cantidad de participantes (éramos 6, yo incluída). Es decir que el nombre del programa no era mío, la cortina que lo cerraba (Mistify de Inxs, temazo) tampoco había sido mi elección, y menos que menos los temas musicales y/o/u a tratar.

Como buena amante de la comunicación, la música y la locución, me quedé con las ganas de hacer algo propio así que 4 o 5 años después, me junté con mis amigas para armar lo que obviamente nunca prosperó (y claaaro, de otro modo no estaría escribiendo acá). En lo único que llegamos a ponernos de acuerdo fue en el nombre del programa: ¨Esto no es un hotel¨.

No H

Pizza y Baccardi con cola de por medio (sí! nos hacíamos las guarras borrachas por ese entonces...después maduramos y empezamos a tomar en serio...) llegamos a la conclusión de que nuestras 4 correspondientes progenitoras nos taladraban la cabeza con esa misma frase, una y otra vez, porque entrábamos y salíamos de nuestras casas dejando los dormitorios hechos un desastre para que las mucamas (léase madres) fueran limpiando detrás nuestro. Sólo nos faltaba colgar el cartelito en el picaporte de la puerta ;o).

Resulta ser que el día en se me chifló la sabiola y se me antojó parir este blog - funcionara o no - iba a poder ponerle de nombre esa frase que tanto me hizo reir y sufrir de adolescente.

De eso se trata este blog y este post. De risas y llantos, y de esos amigos de la adolescencia que fueron importantes y que algunos todavía lo son.

SALUD!!!


Feliz día

PD: Dedicado a Roci y Marian......
Update: dedicatoria escondida en el título del post. Hacer click.

18 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Hic!
Felí Día!
Shalú!
=P

xeBuz dijo...

Salud!

Feliz dia

Lucas Efe dijo...

Feliz día, Q. You are more than that, you know?
F.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Feliz díaaaaaaa!!!!!!!

Miranda dijo...

Diva:

Ya tomando desde temprano? El festejo empezó ayer? Picaroooona!
Gracias por pasar y saludar a su amiga virutal=virtual.

xe: Cheers! Feliz día AMIGO...

Miranda dijo...

F.: Yes I do. Te quiero muuuuuuucho.

Chula: Feliz día little sis!!

Cheers!

Anónimo dijo...

Que loser, si queres aprender a hacer un blog, mira el mio, asi se hace, no esta porqueria que tenes aca.
Si tengo un blog como este a los 30 me mato, voy a ver las fotos de tus amigas a ver si estan buenas y merecen que un macho mendocino las impregne con su escencia.

Delirante dijo...

Me parece que ya encontraste al acosador telefónico ¿no? *-)

Felíz Día atrasado..

Saludos :)!

Miranda dijo...

Gise:

jajajaja!! me creés si te digo que pensé lo mismo?
pero prefiero llamarme al silencio.

Gracias por pasar y comentar!

PD: Nunca es tarde para decir feliz día ;o)

Eze dijo...

¡Feliz día nena! ¡Gracias por pasar por mi blog!
By the way... ¿De que era el programa radial?

Miranda dijo...

eze: de nada! por ahora es un placer ;o)

El programa radial que hice con los chicos era un collage. Uno de los chicos escribia historias que leíamos al aire, otros dos éran amantes del deporte y hablaban de fuchibol, otro hablába de música, otro de actualidad, y yo leía los llamados telefónicos (mainly from relatives...jejeje) y decía pavadas para aportar la voz femenina al elenco.

Gracias por pasar y comentar...

Miranda dijo...

eze: Ah! y gracias por lo de ¨nena¨ ;o)

xeBuz dijo...

Nena... ja
;)

Miranda dijo...

Buacho! ;o)

Diego dijo...

Interesante coincidencia... Mi blog se llama "Joven Argentino", igual que el programa de radio que tenía hace como catorce años (y el contenido es básicamente el mismo, lo que no hace más que demostrar lo poquísimo que he madurado).

Miranda dijo...

deg:

jajajaja, somos varios los q plasmamos en nuestros blogs frustraciones o deseos incompletos en años anteriores.
Curiosa coincidencia mi estimado.

Chauchas y palitos..

Lord dijo...

Derivé en tu bloj y ante la existencia de un post que llevaba el título del site, fue inevitable leerlo.
Nostalgia pura.

Miranda dijo...

Lord,

Siéntase como en su casa y nostalgie todo lo que quiera.

Chauchas y palitos...