lunes, julio 31, 2006

Cutipaste de Cutipaste (Crazy Talk)

En el post mastercard del blog Cutipaste de Alfredo, a lo largo de los comments se dio lo que para mí resultó una conversación de locos. Ok, ok...más locos de lo habitual....y sólo quise postearla para la posteridad (oops, q raro sonó eso!).

Alfredus: ¿Ud. lo que me quiere decir es que me haga responsable de todas estas pelotudeces y dé la cara? :-P
Yo: por qué no?
Alfredus: No sé, dígame Ud.
Yo: Quiere que le conteste por qué no? Pues porque sí!!!
Alfredus: ¿Por qué no qué? ¿Por qué sí qué? No entiendooo, me perdí.

(y ya me moría de la risa....porque había tantos comments en el medio....)

Yo: Dé la cara porque sí.
jajajajajajaja!! me parece que me hago un cutipaste y me mando un post de nuestro diálogo...
Alfredus: Ok, pero ¿me va a citar?
Yo: A qué se refiere?
Alfredus: A si va a poner que hizo cutipaste de aquí, si va a citar que sacó este diálogo de este blop. ¿En qué pensaba?
Yo: Yo no pienso. Por eso le preguntaba. Pero por supuesto que nombraría su post, su blog, y nuestro insólito diálogo, no podría hacerlo de otra manera ;o)
Alfredus: Ud. piensa, de lo contrario no existiría :-P
Yo: Se la dejé picando...lo reconozco. Qué pasa si le dijera que soy un felino?
Alfredus: No sé. ¿Por qué debería creerle?
Yo: Porque ronroneo cuando me acarician la espalda y la cabeza.
Alfredus: Supongo que debería creerle entonces. Pero será Ud. entonces un felino que piensa.
Yo: ok, felino que piensa, poco, pero piensa.... ;o)
Alfredus: Yo no lo creo, pero no nos vamos a poner a discutir por eso, no?
Yo: jaja, nooooooooo, jamás discutiría con usted mi estimado Alfredus...(no creo estar a su nivel..jajaja, chiste, chiste)
Alfredus: Es claro que es un chiste. ¿Se da cuenta estimada Nikka que la mayor parte del tiempo estamos cruzando espadas? Si Ud. es felino entonces yo debo ser un perro (y lo más curioso es que en el famoso horóscopo chino lo soy).
Yo: Mi estimado, le dejé el comentario pertinente en mi blog. De otro modo, este post sería eteeeernoooo... :o)
Alfredus: Okis
Yo: Dokis... ;o) (no lo puedo evitar!!)
Alfredus: In-co-rre-gi-ble :-D

Y obviamente no le contesté porque mi compañero blogger siempre quiere tener la última palabra (en su blop), y como yo también (en el mío) acá voy:

Yo: Ca-be-za-du-ra, SI. In-co-rre-gi-ble, NO :D

Si puedo sacar una conclusión de esta conversación, es que definitívamente somos perro y gato (según el horóscopo chino, claro) :D

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó!!! (Nikka dixit)

Estan del Marulo! (nikka dixit)

No me qiuero entrometer, pero vi q la charal continó en el post de mas abajo ;)

PS: Sentarse con tostados de jamos y queso, escuchando Jeff Buckley y sabiendo q tengo todo el tiempo del mundo para cantar pri es algo q no tiene precio

Miranda dijo...

xe: muy bien ahí que te diste cuenta!! Es como que el perro persiguió al gato ;o)

Tu PS me levantó el ánimo :o)
Hoy no es un buen día.

Chauchas y palitos tostados...

cuti dijo...

Pero claro que en su blop Ud. manda, recuerda el "ok, you win"?

Igual, esto merecería entrar en los anales (si se me permite la expresión, un poco fuerte para este horario) de la historia de los blogs. Un post armado con comments cruzados en otro blog: un cutipaste de cutipaste, como bien dice Ud.

Tre-men-dus. Pero me hizo reir mucho. Ojalá se sienta mejor ahora. Beso.

Miranda dijo...

Alfredus: Lo hice reir? Creo que es mi primera vez!!!

Igual, creo que nos hicimos reir mutuamente. ;o)

Tre-men-dus jajajaja me encantó!

PS: Claro que acá mando yo (recuerdo el ¨ok, you win¨). Agradezca que no hice lo mismo que usted y no lo mandé al rincón. Allá en su blop aún sigo castigada, remember?

Jack dijo...

Interrumpimos la continuidad de comments actuales para comunicarle a la dueña de casa q:

1 - Por medio de la presente doy fe q tanto Jack, como los demases alter egos menos desarrollados de Juan visitan este blog.

2 - Hasta hoy habiamos entrado de cayetano, pero ya no mas, si a alguno se le ocurre algo para decir será dicho. Ahora ajo y agua.

3 - El nombre de este espacio le parece fantastico a Jack pero Cosme no lo entiende (dice q es obvio q "no es un hotel" porq un hotel no entra en la PC salvo q sea muy chiquito o, en su defecto, la PC muy grande).

4 - Esperamos ser bienvenidos y lograr hacerla reir al menos una vez al mes (con eso estamos hechos)

Nos despedimos no si antes dejarles nuestros mas cordiales saludos (besos todavía no, no somos tan faciles)

Miranda dijo...

Jacko: Interrumpa todo lo que quiera, de hecho no existe la tal llamada continuidad de comments ;o)

1) no se tome tan en serio las conversaciones que tengo con la sangre de mi sangre
2) ver punto 1) con el adicional de que nadie debe sentirse comprometido a comentar.
3) Dígale a Cosme que Mi PC es muy grande :o)
4) Por supuesto que es bienvenido. Tanto usted como sus alter egos.

Lo importante no es que venga, sino que vuelva...cuac!

PS: No sienta lástima por este blog. La puerta está abierta siempre. Y no hace falta que comente si no desea hacerlo.

BESOTE! (yo sí soy fácil!)

cuti dijo...

No, no es la primera vez, pero parece que las caritas no cuentan >:-(

:-D

Claaaro, la mandé al rincón, lo había olvidado. Bueno, quédese por favor un rato más y reflexione sobre la paz en el mundo.

Algunas noches, soy fá-cil, uoo-uoo no acato límites...

Lucas Efe dijo...

Te pasaste, Q. Y lo de Alfredo siempre es un lujo.

L.

Miranda dijo...

Alfredus: Aaaaa, mire usted qué moderrrrno!! Pero...mmm...me quiso decir ¨yegua¨?

Teeeengo que aprender a fingir maaaaas y a no mostrar lo que siento....

PS: Pensando en la paz mundial me siento como si fuera a concursar para Miss Universo :S

PS1: Dos caritas y contando.....

Miranda dijo...

F.: jejeje, qué exagerado!!
Lo único que hice fue usar el notepad!! ;o) y ctrl C + ctrl V :oP

Gracias Lu....

Q

cuti dijo...

Shegua? Por? No entendí.

cuti dijo...

Aaahhh, sóri, ya caigo. ¿Creía Ud. que sabía el nombre de la canción? Pues nop. mi incultura babasónica es -a excepción de la línea en cuestión- total.

Miranda dijo...

Alfredus: Nope, en ningún momento creí que se sabía el nombre de la canción. Pero confiaba 100% que solito lo iba a sacar ;o)...y no me defraudó!
Ahora fíjese que a ese comment le agregué un extracto de otro tema de los Babasónicos. Si saca el título del tema se va a dar cuenta que me refería a usted y va a entender el juego de palabras...

Estoy segura de que ud. puede? Es fácil...

:o)

Miranda dijo...

PD: Trate de caer sin lastimarse, ok? ;o)

Delirante dijo...

Jajajaja... Me tenté!!!

¡Yo también quiero tener la última palabra!

Sí, ya sé, cuando sea más grande :P

Saludos :)!

Delirante dijo...

Jajajaja... Me tenté!!!

¡Yo también quiero tener la última palabra!

Sí, ya sé, cuando sea más grande :P

Saludos :)!

Miranda dijo...

Gise: jajajaja!!! Cada uno tiene la última palabra en su blop (por lo menos en mi opinión). Salvo que se trate de Alfredus o yo, jejeje.

Así que no te preocupes por la edad. En cada Delirio Disimulado la última palabra puede ser tuya!!! ;o)

cuti dijo...

Aaaaaaaaaayyyyyyy!!!! (PLOF!!!)
Nooo, sin duda exagera.

Miranda dijo...

Vamos Alfredus que usted puede! Sino, siempre está google... ;o)

cuti dijo...

Pero no escuchó el ruido de la caída?

Ud. se refería a mí con el título de la canción? Por eso le decía que exageraba grandemente.

Miranda dijo...

No desestime mi apreciación sobre usted estimado Alfredus. (sí me refería al título de la canción)
Sino tendré que sacarle el colchón que mágicamente coloqué para que su caída no fuera estrepitosa ;o)

Yo? exagerar? nooooooooooooooo..... ;o)

France Assist dijo...

Esto me va a costar caro (MUY), pero charlar con Alfredus SIEMPRE es "Crazy talk".
Chau... lo dije.
... y ahora al riachuelo como P.

Miranda dijo...

Ay! Drut! Parece como si el apellido de Alfredus fuera Sorpano! jajaja.

Mire que he tenido Crazy talks con él, pero como él mismo dijo más arriba "esto merecería entrar en los anales de la historia de los blogs."

Por lo menos a mí me hizo reir mucho :o)

PS: Me gusta su avatar ;o)

:: BajoYo :: dijo...

Ahhh, me perdí...primero fueron los blog search, los blog top rated, se vienen los blog sobre comments???? eh! eh! eh!

Yo siempre descolgado...bueh, al menos me se una de los BabOsónicos esos

"Desciendo al infierno a rolear con vos"

Muy bueno el scroll de comments, me mataron! ahora a chusmear los posts de Don Alfredo (que no tiene nada que ver con Alfred el notero, no?)

cuti dijo...

No entiendo por qué dice eso Drutus. En algún momento tendrá que explicar. Y chau, me fui.

France Assist dijo...

Gracias Nikka. A mí me gusta el suyo (el avatar) ;-)

Lulet (Julia Mar) dijo...

jajajaj!!

Esa charla la tuvieron en el pabellón 35 del Borda???

Besos a ambos!!!

Miranda dijo...

Bajoyo: Blog sobre comments? Dónde? Dónde? :rolleyesideways:

Le altamente recomiendo el cutipaste (blop) de Alfredus. Pero agárrese fuerte porque es una montañarusa.

Miranda dijo...

Alfredus:
Imagínese que si no sabe usted, menos sabré yo...
Y sí, chau. Váyase. (Alfredus has left the building)

Drut:
dnd! gracias a usted! ;o)

Miranda dijo...

Sis:
En realidad fue en el pabellón cutipaste del post am.
Ahora, lo del 35...mmm...o lo entendí. Tiene que ver con el pajarito de Alfredus? :D