miércoles, junio 21, 2006

Debut Profesional


Qué finde que tuve, mamita querida!!

No, no seas mal pensad@. (aunque, tibio, tibio..., cuac! jejeje).

Hace casi 5 años que bailo salsa, y este finde hice mi debut como bailarina profesional para dos bandas muy conocidas en el mercado.

- Lástima que mi compañera todavía no me pasó las fotos, gggrrrrr, la voy a matar!!

El Sábado, me sumé a otras 3 bailarinas, para demostrar mis dotes artísticos frente a un grupo de desconocidos, disfrazados (era un cumple, fiesta de disfraces, en La Horqueta de San Isidro, sorry gordo, hay gente que tiene la teca para festejar su cumple y tirar el quincho por la ventana!), totalmente en pedo, que gracias a este último detalle aplaudieron como locos. Y encima me pagaron!! Qué más puedo decir?

El Domingo, todavía dormida y sin poder creer lo del día anterior, recibí un llamado de un contacto que hice en la fiesta del Sábado, para participar en un show en el Bingo de Quilmes. Viste el clásico cena show? Sí, así como lo leés. Pero esto era serio. No sólo tenía que bailar, sino que también tenía que hacer coros! What??? Tas crazy? (le dije al pibe, a lo cual respondió: fumá negrita, te pongo la voz bajita) (uf, safe....).
Pero no sólo era la única bailarina, sino que iba a estar acompañada de 4 músicos profesionales. WOW!!!! Dale que vamos!!

Tomé coraje y dije que sí!!! Y sabés qué, fue grandioso. Nos aplaudieron, nos pidieron bises y lo mejor de todo: lo disfruté como loca...porque hubo mucha química entre los 5 que estábamos en el escenario, y creo que la gente eso lo sintió. Y qué más te puedo decir? Me pagaron!!! jajajajaja

Así que si querés que te haga la fiestita, andá juntando los morlacos y mandame un mail (jejejeje).

7 comentarios:

xeBuz dijo...

Como resumirlo?
Ya se!

Fe-li-ci-da-des =) =) =) =) =) =) =) =) =)

No sabes q bien me puso leer esto che!

Miranda dijo...

GRACIAS!!!

Sí lo sé, porque algo me conocés...;o)

Chauchas y palitos con sabor a salsa...

xeBuz dijo...

Una vez mas:
Wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

=^)

Lulet (Julia Mar) dijo...

Congratz Big sis!

Miranda dijo...

Gracias Lul!!!

Mantis dijo...

Hey! Felicitaciones, Mujer! A ver cuando nos ponés las fotos a los muchachos...

Si tan solo yo supiera bailar!

Nah. Todo bien. La salsa me gusta sólo para escucharla. O comerla.

Que sigan los éxitos kinéticos.

Miranda dijo...

Gracias, mi querido Mantis.

Si hay algo que se puede, es aprender a bailar.
En cuanto a las fotiños, dependo de la colgada de mi compañera. Voy a ver si le ajusto los tornillos cerebrales.