sábado, junio 10, 2006

La canción del Mundial

Continuación del post anterior...

En mi viaje/misión por encontrar algún programa de TV que no hablara del mundial, iba camino a los canales más altos...(en numeración, porsupus)....cuando:

No, no, no, no. Paré unos minutos en TN Show (o algo así; con la Dugli) porque me sorprendieron con el titular - que valga la redundancia - le da título a este post.
Viste a los 4 salames de ¨Il Divo¨ cantando la canción del mundial?!?

Qué fea que es!! La canción, no la morocha del video, claro está...jejejejeje

Como no podía ser de otra manera, el creador de semejante fenómeno es ni más ni menos que Simon Cowell.
Nota: Por si vivís en una caja de ravioles te cuento que es uno de los jueces y productores de American Idol. Si no escuchaste hablar de American Idol entonces contame de qué planeta sos.

Sí señoras y señores. Juntó a un Español, un Norteamericano, un Francés y a un Suizo - todos cantantes líricos - a cantar covers de temas pop clásicos archirequeteconocidos. Y se creen originales....

Pero por favor!...Conclusión: una super #%&#@!!! Puaj!

PD: Ganamos el primer partido!! Horriblemente (salvo excepcional trabajo de la defensa argentina), pero quién fue el borracho que dijo que competir es lo que importa?

PD1: No habrás pensando que no iba a mirar el partido, no?


Kepler - My Other

22 comentarios:

xeBuz dijo...

La verdad que el tema no es para un mundial... tiene que ser algo con mas powa!!

Nota: Si, vivo en una caja de ravioles porque no se quien es ese tipo.. es mas, solo vi una vez ese programa; y si no fuera por vos no lo habria escuchado nombrar
No vivo en otro planeta, sino en La Isla ;)



HL


PD: Despues de meses esperando el mundial...Adivina quien se quedó dormido en el segundo tiempo? :)

Miranda dijo...

Xe:
Totalmente! Algo con más punch! Con más emoción...
En fin, te perdono porque sos mi isleño preferido ;o)

Chauchas y palitos HL

nuevededos dijo...

vivir en una caja de ravioles

crucial.

será mi frase favorita por las proximas 48 horas.

(yo tampoco tenia idea quien era el chato aquel)... se que existe ese programa. incluso se que es algo asi como un programa de talentos o algo, pero nunca lo vi.

y vamos, el resultado es lo UNICO.

¿estare diciendo esto porque estoy jugando una polla con los resultados de primera fase?

Lulet (Julia Mar) dijo...

No la escuché todavía la cancionseta...
evidentemente no me pierdo de nada.

Sabés que siempre quise tener un blog así, lo que pasa es que no me da la cabeza para todo.

Puedo colaborar?

Lulet (Julia Mar) dijo...

Pd. Alguien más tiene un blog que no em haya enterado?

Y por qué tan guardadito?

xeBuz dijo...

Ja! Soy el isleño favorito :$
TOMEN ESO GILLIGAN Y ROBINSON CRUSOE !!! In Your Face! =)


HL nevado

Lulet (Julia Mar) dijo...

Ps: Nikka, no te querés llevar a nuno ya que tenés dónde ponerlo?
Es más, llevate a neuronas que no me lo banco mássssss! (pero no sé como borrarlo ajajaajjjaa)

Miranda dijo...

9F:
No me afanes frases loco!!! jejeje. Te las presto sólo por 48hs.

Sis:
No, no te perdés absolutamente de nada.

Xe:
Mirá con quién te comparás! jajaja. Yo te comparaba con Sawyer o Jack (investigue, vamos....)

Miranda dijo...

Xe:
Mi sis y yo tenemos un pedido importante para hacerle. Podría por favor borrar a neuronas y a nuno del blog de Lulet?

Chauchas y palitos agradecidos...

xeBuz dijo...

Como Tom Sawyer?
Con Jack me cagaste.. Jack the Ripper?? Jack el de las Habichuelas?? Jack Lalein??? Jack Nicholson?? Jack Black?? Jack Daniel's :P ??


Lo borraria a Nuno y a Neuronas por mi cuenta, pero Lulet me borro la cuenta hace mucho...ahora me pongo en tratativas


PD: Por favor, tuteame

Miranda dijo...

Xe:

Sabía que te me ibas pa lo intelectual. Y sabés que no soy así...jejejeje
Pista: Son personajes de la serie LOST. Seguí investigando...cuac!

Sis:

El tema de sacar a los pets de tu blog queda en tus manos.

Chauchas y palitos answered.

xeBuz dijo...

Jack y Sawyer, demasiada pinta/musculos para ser yo... me extraña...

Miranda dijo...

Jajajaja...
Shshshshsh, preferís que diga que sos mi isleño preferido porque sos el único que conozco?
me extraña.... ;o)

Mantis dijo...

Il Divo... en otra época habrían sido ahorcados en la plaza pública. Y con justa razón.

No recuerdo muy bien, pero en el mundial Francia ´98 unos africanos cantaron una canción muy bonita.

Y a la pobre Gianna Giannini ya la recontraquemaron, así que del 90 no diré nada.

PD. Aguante Clay Aiken

Miranda dijo...

Vamos Mantis carancho!!
Después de lo flojo de su post sobre el cine, viene y la arregla con esa PD. Vamos Clay todavía!

Acabo de volverlo a la posición de ídolo.

A mí la canción del 90 me encanta y me emociona mucho...

Chauchas y palitos grises como el día...

Mantis dijo...

Yo siempre voy a ser un ídolo. Mi propio ego y satisfacción me hacen flotar por el aire.

Te dejo el estribillo

"notti magiche
inseguendo un goal
sotto il cielo
di un'estate italiana

e negli occhi tuoi
voglia di vincere
un'estate
un'avventura in più"

cuti dijo...

No puedo ver de qué planeta soy porque no me hicieron agujeros en la caja de ravioles, ¿qué hago Dra.?

(En algún momento deberá responder qué es lo que odia y la marea de mi blop. En cuanto al suyo -que bien guardadito se lo tenía- ya está puesto entre mis favoritos, sí señor)

Miranda dijo...

Alred:
Por eso puso mi blog entre sus favoritos. Porque vive en el planeta de los ravioles! ;o)

Por qué debería responder qué odio y me marea de su blop si nadie me lo preguntó?

Gracias por pasar y agregar a este raro blog sus valiosas palabras...:o)

Chauchas y palitos back at u.

cuti dijo...

Ok, ok, purista del lenguaje. Ud. lo mencionó y yo le pregunto ahora, ta bien así?

Miranda dijo...

Alfred:
Jajaja, usted me hace sonreir. Sépalo.

Ok, me encanta cómo y lo que escribe, tanto en sus posts como en sus comments. Pero comenta demasiado, y me mareo. Parece un chat, y cómo ya lo dije en el blog de la sangre de mi sangre, para chats hay otros programitas...

Así de simple... ;o)

Cruella De Vil dijo...

Nik:
Mi mejor consejo para el Divo es que se callen.
Si cierran las bocotas, están pa darles contra una paré.

=P

Miranda dijo...

Diva total:

Es que los necesito con la boca abierta para lo que usted está pensando. Sino, no me sirven, jejeje.

Gracias por pasar y comentar!!!