miércoles, junio 14, 2006

La Entrevista


Te acordás de mi post ¨Bienvenida al Club¨? (si la respuesta es no, hacé scroll down y leelo)
Bueno, resulta que fui a la entrevista con el salame que confudió mi nombre con mi apellido.

Después de hablar 15' contándoles todo lo que hacía en mi último trabajo (los que me conocen saben que no es poco), el Jefe de RH lo miró al Jefe de Compras (quién tenía más pinta de cadete que de jefe. Sin subestimar a los cadetes, que de hecho yo fui una en mis comienzos y a mucha honra), y le dijo: Querés preguntar algo?. A lo que el muchacho contestó: Noooo, con eso es suficiente.
Y me fui, escuchándo el clásico: Gracias por venir y cualquier cosa te llamamos.

Jajajaja. Creo que es la primera vez que sé que no me van a llamar por ser demasiado para el puesto.

Sentí como si los hubiera atropellado el TITANIC! Éstas fueron sus caras luego del Tsunami Nikka:

El Jefe de Compras
Jefe Compras

El Jefe de RRHH
Jefe RRHH

PD: GRACIAS MIL a MI amigo XEBUZ. Sin él hubiera sido imposible plasmar las expresiones de estos dos individuos... ;o)

12 comentarios:

xeBuz dijo...

Canto 'pri' y me reservo el lugar para comentar mañana (se me perdonará espero :P)


HL

Miranda dijo...

Aaaa, no, no, no. Acá tenés que sacar turno! No ves a la cantidad de personas esperando por comentar? (cuac!)

Jajaja, don't u worry. Ni hace falta que reserves... ;o)
Y te perdono cualquier cosa porque sé de la monografía y los días sin dormir....

Chauchas y palitos deseándote éxitos en la fakiu...

Lulet (Julia Mar) dijo...

Mhmhmh, ahora que estoy buscando laburo vuelvo a experimentatr esas tortuosas entrevistas.

Si no sos demasiado mucho, sos demasiado poco, si pedís mucho, si pedís poco.

LOCO! no hay piiiiiiiiiiiiip que les venga bien!

Besos...

Pd: a la última que fui (ayer) al irme me dieron un multiple choice de Cultura General.

Y yo qué sé cuantas personas hay en el mundo!!!!

Gracias que sé que en la Arg somos 33 millones!

Carajo.

Mantis dijo...

Uno suele preocuparse y adaptarse a la situación: yo tengo dos tipos diferentes de currículums:
-el gastronómico (soy est. gastronómico pero tengo que parecer bruto y dispuesto a que me exploten)
-el informático (tengo que parecer un nerd con muchas pretenciones, futuro ingeniero)

Toco madera con lo que tengo hoy. Que Dios me ayude, quiero descansar de las entrevistas laborales.

xeBuz dijo...

En mis ultimas entrevistas recuerdo que el ahora jefe me hacia preguntas capsiosas para ver como respondia...creo q ni el sabia las respuestas.
En un momento me pregunto cual era la IP de si maquina xD ...

Moraleja Srta Frenkel: Nunca esforzarse o ser mucho en el laburo
?????????????
-_-"

Pucha che, mi membresia en el blog duro menos que el Papado del Sr Albino Luciani. jeje.
Es mas, nadie se enteró =)

cuti dijo...

Lulet, el otro día nos tuve contando y somos 37 millones. Ni uno más, ni uno menos.


Ahora uno más...


Ahora uno menos...


Ahora uno más...


Crash!!!


Ahora seis menos...

Miranda dijo...

Lulet: jajajaja, viste qué complicado? Realmente lo considero un proceso tortuoso.

Mantis: otro nerd más? UFA! Bueno, me quedo con lo gastronímico. Con qué nos puede deleitar??

Xe: jajaja, y eso que te avisé que te desvinculaba. Con preaviso y todo (cuac!). No sé, soy lo que soy en las entrevistas. No me sale ¨fingir¨ jejeje

ALfred: usted viene acá a hablar con Lulet?

PD: Les cuento (porque no merece otro aburrido post) que hoy fui a una entrevista que duró 3 HORAS!! La tipa me preguntó de todo! Todavía estoy mareada y casi disfónica...En fin...

Lucas Efe dijo...

Muy buenas las fotos!! Cómo las encontraste? Ah, este xeBuz,... cómo hace? Muy capo el trabajo de investigación!

Miranda dijo...

F. Las fotos las encontré gracias a vos. Vos me enseñaste a buscar sólo imágenes en google. Te acordás? Y con un poco de imaginación...BUALÁ!!

En cuanto a xe, sip, se merece todos los premios, aunque vos también sabés hacer esas cosas, no te hagas el zonzo...jejejeje

Lulet (Julia Mar) dijo...

Alfred, uhhh, estoy desactualizada... 37 millones?

Loco! la gente no sabe de los controles de natalidad?

Nikka: Yo ya estoy curada de espanto, cuántas veces busqué laburo?
Bo-cha
Pero siempre me desayunan con algo nuevo...

Esta es mortal: En el MC preguntaban por el ministro de economía, cuando me subí al tren me di cuenta de que había respondido R. Lavagna

JAJAAJAJJAAJA!!!!

Pobre, ni la recordé a la Miceli... O es me quedé en el tiempo?

xeBuz dijo...

Acabo de poner la foto del bebe en grande como wallpaper!
Es Genial!

Miranda dijo...

Lul:

Jodido el proceso de búsqueda, vio?

Xe:

Buenísima la expresión del bb, no?

Chauchas y palitos...