martes, junio 06, 2006

A él

Ni me puedo dormir, Eso ya lo sabes bien
Sólo escucho tu respirar, mi inmensa soledad

Y si suelto ese río que, desliza mi alma hoy
Solo escucho tu respirar…

Ese extraño espiral, que domina mi voz
Si te escucho respirar, si me escucho respirar

Imposible pensar, y no (sin) mirar hacia atrás
Mil palabras sin una voz,……….

Y mi mente se nutre de, paciencia que viene y va
Mil palabras sin una voz,………….

Ese extraño espiral, que domina mi voz

Si te escucho respirar, si me escucho respirar

10 comentarios:

nuevededos dijo...

uyyyyy


miren lo que encontré !!!!

primerísimo primer comment... no del posteo, sino del blog itself.

vamos a ver pa donde va esta micro

Miranda dijo...

nd: jajajaja, qué hacés acá??? o mejor dicho cómo llegaste acá? jajaja

Todavía no estoy segura de lo que voy a hacer. Además de estar probando cómo es esto...

Gracias por haber pasado por acá y congrats for being the very first comment!!!! jajajajajaja

Chauchas y palitos...

Lucas Efe dijo...

Mmmmm, I know that lyric...
Tal vez alguna vez la podamos escuchar con música. Time will tell...
F.

Miranda dijo...

Ya haberla escrito fue todo un logro.
Ojalá algún día la pueda escuchar y no sólo leer.
Who knows?

Gracias por tu comments ;o)

Chauchas y palitos...

xeBuz dijo...

Ya te estaba felicitando MAL!, pero al parecer era un tema =) jeje

Igual me lleve una sorpresa grande al ver el blog, ojala siga adelante

Exitos, millones.


PD:
Ufa, me perdi el primer pri de los pries :(

HL Rumberita ;o)

Miranda dijo...

Xe: no entiendo!! Me ibas a felicitar MAL? no te contradigas que me mareo fácil (cuac!).
Te gustó o no???

Te extraño pendex! Qué bueno hayas pasado por acá!

HL mi compañero de ruta en tiempos complicados... ;o)

Y como siempre y especialmente para vos:

Beans & Sticks...(bailando porsupus)

Lucas Efe dijo...

No me lo cantás al oido? Yo aún puedo escucharlo.

Miranda dijo...

F.: tengo anginas, no puedo...jejeje...aunque se me ocurren otras cosas....mmmmm

Si querés te hago los coros... ;o)

Chauchas y palitos laralalarala

Lulet (Julia Mar) dijo...

Ooooiiiaaaaaaaaaa:
Cómo nadie me avisó?

Miranda dijo...

Sis: oiiaaa, jajajajaja
no le avisé a nadie. don't u worry.