sábado, junio 10, 2006

Qué País Generoso...


Este país es más que eso, y lo peor es que no dejo de sorprenderme, cuando a mi edad, ya debería estar curada de espanto!

Aburrida gracias a que me vino a visitar Anginas, y buscando un canal que NO hablara del mundial, encontré lo siguiente:

EXCLUSIVO - BEATRIZ SALOMON
¨Ciertos colegas me han dado la espalda¨
Canal 9. 18.51hs

No puedo dar detalles porque tenía la TV en ¨muting¨ y Keane en el mp3 de la PC.
Aunque no lo puedas creer, tuve que cambiar de canal apenas transcribí el titular en azul!! No podía ver a la Salomón sufrir por semejante tragedia que le tocó vivir!

Entonces miro el techo de mi dormitorio y le agradezco a Thor (xebuz dixit) por el cable y los canales de series.

Entiéndase que al momento que escribí estas palabras (Viernes 9/6 23hs aprox.), si no hubiera estado con la Sra. Anginas, de seguro me encontraban sacudiendo las cadeiras al ritmo salsero de SC, jejejeje.

(to be continued)/(continuará)

2 comentarios:

Mantis dijo...

Vamos Argentina todavía!!!

Ya se que no tiene nada que ver con el post, Nikka, pero es que todo el mundo lo está gritando por todos lados, y me siento excluido socialmente.

Igual, me vua apurar a ver si llego a casa antes de que termine el primer tiempo.

Miranda dijo...

Mi querido Mantis:

No se sienta excluído! Somos varios los que odiamos la previa y buscamos alternativas, pero una hora antes del partido ya estamos gritando a viva voz: Vamos Arg!!! Es inevitable ;o)

Chauchas y palitos 2-1....