jueves, junio 22, 2006

Me doy el gusto


Resulta que me dieron ganas de presentarles algo visual y no las boludeces que escribo. Por ende, acá van tres bomboncitos de esos que resultan irresistibles:

Kate con pelo largo:
Kate

Otra vez Kate, pero con pelo corto: (quién dijo que a las mujeres les queda mal el pelo corto?)


Aaaa, sí, sí, sí. Nuno. Mi amor platónico de toda la vida:
Nuno

Y no podía faltar Wentworth, con cara de te parto al medio:
WM

Y por supuesto es necesario que ponga cara de yo no fui:
WM

Si no saben quiénes son....jodete!! (o preguntame....jejeje)

7 comentarios:

xeBuz dijo...

(en la primera version no habia nombres.. y aca entre nos, ni fotos)

Te juro por Hugin y Munin [Si no saben quiénes son....jodete!! (o preguntame....jejeje)]que en la primer foto estaba entre q eras vos o no...
Despues de "La Sonrisa Colgate" puedo esperar cualquier cosa en cuanto a fotografias! =)

Sinceramente no se quien es la mina, pero es hermosa

En cuanto a los otros dos, no sabria si no fuera por las hemanitas...

Lulet (Julia Mar) dijo...

ay ay ay!!!

A Katie le doy, a Went le re contra doy y a Nuno le lavo hasta los calzones...

Ahora que lo pienso, me haría una fiestita con los 3...

JAJAJAJAAJAJ!!

Yo no discrimino ni género, ni número ni religión...

jajaajajjajaajajaj!!!

Miranda dijo...

xe:
Un problema logístico me llevó a corregir el post como 10 veces. (long story).

jajajaja@¨sonrisa colgate¨. Eso es irrepetible. Salvo que tuviera la cara de Kate!!

Lul:
Concido 100% wichiu. Eso sí, la fiesta la hacemos por separado, jejeje :oP

Chauchas y palitos.

xeBuz dijo...

Me invitan? :rolleyes:

Miranda dijo...

A la mía no puedo contestarte públicamente...jejeje...;o)

Cabellos de fuego dijo...

se, como no conocerlos
me limpio la baba y vuelvo

Miranda dijo...

Welcome frescura! Vuelva con babero por favor... ;o)

Chauchas y palitos respuesta.