miércoles, junio 21, 2006

Tarde pero seguro (6 a 0)


Como soy mujer y no sé nada de fuchibol (como corresponde, y no voy a ser la excepción porque esa es my sis), voy a comentar un par de paparruchadas, a saber:

1) Al conejito lo ADORO. Si fuera de chocolate me lo comería todo ;o)
Quién fue el 22 que dijo que no tenía que ser titular? Ese se debe estar metiendo cada una de sus palabras ya sabés dónde, no?

2) Juampi. Sip. El día que no esté más en la selección vamos a llorar. Claro que sí. El melenudo no solo está por todos lados (en la cancha), sino que además se emociona, y te lo transmite.

3) Genial pase de Saviola, taquito de Crespo, PUM, ADENTRO!!

4) Cómo no lo vamos a querer a Lionel? La pulga, con esa cara de yo no fui, en menos de 15' metió un gol y una asistencia para el gol de Crespo.

5) Pekerman. Te aguanto desde que sacaste campeones repetidamente a los chiquilines, y te sigo aguantando con los grandulones. Siga mijo, que vua por buen camino...usté siempre lo supo, y yo también, jejejeje.

Nota: Basta de romper las que no tengo, vamos partido a partido, paso a paso, ta claro?

Se despide atte., desde el bunker, la corresponsal argentina Nikka Frenkel.

2 comentarios:

Lucas Efe dijo...

Amazing!!!
Canté Pri!

Miranda dijo...

F.

Jajajajajajaja x600

Siempre listo como boy scout!

Chauchas y palitos....